viernes, 19 de octubre de 2018

Cómo crear tu propio tejano desgastado

Los tejanos o vaqueros desgastados están de moda, y lucen en nuestras calles tanto en jóvenes, como en adultos que quieren lucir a la última. Ahora eso sí, si eres amante de los vaqueros desgastados, seguro que te gustará saber personalizarlos a tu gusto. Así que para que seas capaz de lucir unos vaqueros elegantes y DIY, en este post te traigo algunos tips, para que tus jeans sean únicos.


Cómo crear tu propio tejano desgastado

¿Te vienes conmigo a ver nuestros tips para conseguir unos vaqueros desgastados diy?





Ahora que nos quitamos los vestidos de verano y llega el frío, los vaqueros se convierten en los reyes de casi cualquier armario. Es por ello, que me parece perfecto personalizar tus tejanos y de este modo y lucir siempre unos vaqueros a la última.

Empieza por preparar tus vaqueros

¡Todavía necesitas preparar tus jeans para que se vean desgastados, aunque el objetivo es hacer que se sean elegantes y estropeados! Si no te paras a pensar lo que estás haciendo antes de empezar, corres el riesgo de arruinar tus pantalones completamente.

¿Entonces por donde empiezas? ¡Asegúrate de que tus jeans estén limpios y secos! Ponte los vaqueros y descubre qué áreas quieres estropear. Los bolsillos, las rodillas y el trasero son las piezas más populares para modificar, ya que son las áreas de los jeans que se desgastan naturalmente. Usa tiza para marcar donde quieres personalizar tus jeans.

Cómo crear tu propio tejano desgastado

Corta, rasga y rasga!

Una vez que hayas decidido dónde quiere desgastar tus jeans, puedes ponerte en marcha. Para asegurarte de que el otro lado de tus jeans permanece seguro mientras cortas, coloca una revista o cartón grueso dentro de los jeans, colocándolos debajo del área en la que vas a trabajar. ¡Esto asegurará que sólo cortes un lado de los jeans y no ambos!

Consíguete un buen cuchillo: lo usarás para crear tus rasgaduras. Intenta crear una forma de diamante cuando hagas esto. Una vez que tienes los cortes hechos, el siguiente paso es hacer que se vean desgastados. Para ello, a lo largo del borde de cada corte, mueve suavemente los hilos blancos horizontales con un imperdible, teniendo cuidado de no romperlos. A continuación y con la ayuda de unas pinzas, saca los hilos verticales para dejar sólo los hilos blancos horizontales. Realiza el mismo proceso en cada corte. 

Cómo desgastar tus jeans

Necesitarás un poco de papel de lija para desgastar tus vaqueros. Frota tu lija en todas las secciones de tus vaqueros que quieras desgastar. Con esto conseguirás un color de aspecto natural, perfecto para agregar los toques finales que más te gusten a tu denim desgastado.

Añadir algunos parches

Una vez tu vaquero está todo lo desgastado que deseas, ha llegado la hora de aportar tu sello personal a tus pantalones. Los parches florales o brillantes están de moda y prácticamente son por ellos mismos capaces de aportar un toque chic a tus tejanos.

Si quieres un adorno sutil, ¿por qué no ir con encaje? Este es un tejido femenino clásico que vestirá tu vaquero desgastado moderno con un encanto retro para el look ideal casual elegante.




Espero que te haya gustado el post de hoy y que te animes a hacerte unos jeans desgastados.

Si tienes cualquier duda o sugerencia, déjame un comentario y te responderé lo antes posible.

Un abrazo y hasta nuestro próximo post.

Y a ti ¿te gustan los tejanos personalizados? ¿Te has customizado en casa algunos jeans?


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario