domingo, 24 de diciembre de 2017

5 árboles de Navidad minimalistas

Pues parece que ya hemos entrado en la recta final y que la Navidad está a la vuelta de la esquina. Así que aprovecharé este post para felicitarte una feliz Navidad y un súper año 2018. Deseo de corazón que tus sueños se hagan realidad y que la felicidad y los buenos deseos de estas fechas, nos hagan mejores personas durante el próximo año. 

5 árboles de Navidad minimalistas

Y después de esto te explico que el post de hoy es súper interesante, ya que he recopilado para ti 5 árboles de Navidad que pueden servirte para decorar cualquier estancia de tu hogar. Es más son de esos árboles que por su sencillez y elegancia quedan bien en cualquier rincón, así que si crees que a tu casa le falta algún detalle navideño, aún estás a tiempo de hacerte con un bonito árbol y colocarle 4 cositas como las que te enseño a continuación.





5 árboles de Navidad minimalistas


Ya te lo he dicho en más de una ocasión y soy de las que estoy totalmente a favor de la idea minimalista, aunque reconozco que en mi casa y más desde que tengo niños, es imposible. Aunque yo sigo soñando con una casa lo más despejada posible, porque lo reconozco tener demasiadas cosas por medio, a mí por lo menos, me agobia y mucho. 

5 árboles de Navidad low cost


Bueno y mientras sigo soñando, con un hogar despejado de objetos, me conformo con mirar estas maravillas de árboles que comparto hoy contigo. De todos modos y por si no has acabado de decorar tu hogar para estas celebraciones, te recomiendo que eches un vistazo a este post en él que te enseñaba 20 árboles de Navidad low cost o a este otro en el que podrás encontrar árboles de Navidad originales

Como puedes ver en las imágenes que te he dejado en este post, tener un árbol de Navidad minimalista en tu hogar, no es para nada complicado, más bien al contrario. Bastará con que consigas un pino, natural o artificial, lo más elegante posible y con que cuelgues de él algún pequeño detalle, eso sí, sin recargar, que nos conocemos y al final acabamos colgando cualquier cosa de nuestros árboles y acaban pareciendo parte de la feria, en lugar de un árbol elegante y minimalista.

5 árboles de Navidad low cost

5 árboles de Navidad low cost

5 árboles de Navidad low cost



Espero que te haya gustado el post de hoy y que gracias a él decores con un árbol bonito cualquier estancia de tu hogar que lo necesite.

Si tienes cualquier duda o sugerencia, déjeme un comentario y te responderé lo antes posible.

Un abrazo y hasta el próximo post.

Y a ti ¿te gustan los árboles de Navidad sencillos y elegantes como los del post de hoy? ¿Crees que alguno de estos árboles pueden quedar bien en tu hogar?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario