Se acerca la hora de regalar a nuestros seres queridos regalos hechos con todo nuestro amor y una de las cosas a la que deberás prestar especial atención es al envoltorio. Yo este año he optado por empaquetar todos mis regalos de la misma manera y la verdad es que han quedado bastante elegantes. Al final elegí un papel bonito en color blanco y negro, he recortado estrellas de Navidad en cartulina de color negro y las he pegado en cada paquete con el nombre del agasajado. Han quedado bastante bonitos.
Y para que tú también encuentres inspiración, voy a aprovechar el post de hoy para enseñarte algunos envoltorios con elementos naturales. La mayoría de estos envoltorios son bastante sencillos de hacer, así que te recomiendo que elijas el que más te guste y utilices el mismo empaquetado para todos tus regalos.
Envoltorios para tus regalos con elementos naturales
La verdad es que en el blog ya te he dejado bastantes ideas para que aprendas a decorar de una manera bonita tus regalos. Pero te confieso que siempre ando buscando nuevas ideas para conseguir sorprender, con el regalo y con el envoltorio. Así que aprovechando mi búsqueda he querido compartir contigo los resultados.
De todos modos si necesitas más inspiración, puedes ver en este post los envoltorios originales con los que yo envolví mis regalos del año pasado o puedes ver más regalos bien envueltos que también compartí contigo aquí en el blog hace algún tiempo.
Recuerda que si lo que quieres es personalizar tu papel de regalo también puedes hacerlo. O bien te imprimes en casa papel con alguna fotografía que te guste, o recurrir a pedir el papel personalizado a alguna empresa especializada.
Bueno, y ahora sin más nos vamos a ver los envoltorios con elementos naturales que te quería enseñar hoy.
Como puedes ver en las imágenes, no se trata de que recargues tus envoltorios, más bien al contrario. Se trata de que elijas con mimo los elementos que vas a utilizar en tu empaquetado y que con delicadeza y cuidado dediques algo de tiempo a componer tu empaquetado bonito. Bastará con que compres papel de kraft, selecciones alguna tela que ya no utilizas, alguna cuerda y eso sí, algún elemento natural que será el encargado de poner el toque original a tu envoltorio.
Espero que te haya gustado el post de hoy y que te venga bien alguna idea para envolver de una manera original y divertida tus regalos.
Si tienes cualquier duda o sugerencia, déjame un comentario y te responderé lo antes posible.
Un abrazo y hasta el próximo post.
No hay comentarios:
Publicar un comentario