martes, 15 de diciembre de 2015

Esta Navidad envuelve tus regalos con envoltorios originales

Supongo que ya habrás empezado a comprar algunos regalos para agasajar en fiestas a tus seres queridos y si es así, espero que no hayas escatimado medios con el envoltorio, así que hoy te traigo 3 envoltorios originales para tus regalos.

Espero que a partir de este post no se te ocurra dejar los envoltorios para última hoy y te tomes un poco de tiempo, para personalizar un poco el envoltorio, si quieres ver más ideas para envolver regalos, te recuerdo que ya te dejé varias ideas en estos otros dos posts: una de regalos y envoltorios originales para tus regalos.

Envoltorios originales para tus regalos

¿Te vienes a ver los envoltorios originales que te traigo hoy?


3 envoltorios originales para tus regalos:

1. Un envoltorio original para tu regalo con washi tape:


El año pasado ya te enseñé en mi cuenta de Instagram un regalo envuelto de esta manera. Para decorar el envoltorio de un regalo de esta manera, vas a necesitar: papel tipo kraft, tijeras, washi tape (si lo encuentras con algún motivo navideño mejor).

La verdad es que yo para hacer este árbol en el papel kraft, no utilizo ningún tipo de plantilla. Lo que hago es envolver el regalo, pensar en el lugar en el que colocaré el árbol y empiezo a cortar el washi tape, así sin más. Si crees que no te quedará bien así a la primera, siempre puedes dibujarte unas guías en el papel, con un lápiz.

Envoltorios originales para tus regalos

2. Un envoltorio original para tu regalo con corazones


En esta ocasión he hecho otro envoltorio bastante fácil. Para hacer estos corazones en el papel vas a necesitar: papel kraft, un lápiz con goma de borrar en la parte superior, tinta para estampar, tijeras, papel y lápiz. Para decorar así tus envoltorios, empieza por envolver el regalo, a continuación dibuja en un papel el corazón, recórtalo y utilízalo como plantilla. 

Como puedes ver por las imágenes yo he puesto la plantilla en los cuatro bordes del regalo. Para empezar a decorar tu papel así, coloca la plantilla de papel en un borde superior de tu regalo, moja la goma del lápiz en la tinta de estampar y ves llenando la plantilla. Ten cuidado de que la plantilla no se mueva del sitio. Empieza por hacer la parte exterior y procura que todos los bordes lleven tinta, porque así el corazón se verá mejor. 

Repite el procedimiento en las cuatro esquinas del papel, como ya te he dicho con anterioridad, empieza por las partes superiores del regalo para que así no se borre la tinta cuando pases la mano por encima del papel. Deja secar la tinta y listo.

Envoltorios originales para tus regalos

3. Un envoltorio original para tu regalo con un árbol de Navidad

Pues sí esta es otra de las maneras que se me ha ocurrido para envolver mis regalos de este año y como en las otras ocasiones, también es un envoltorio muy fácil de hacer. Para realizar este árbol gigante en tus envoltorios. Tienes que proceder igual que en el envoltorio de corazones.

Recorta la plantilla, coloca en el centro de tu regalo la plantilla del árbol y rellena la plantilla estampando la goma del lápiz mojada en la tinta de estampar. Deja secar y listo.

Envoltorios originales para tus regalos

Y tú ¿envuelves tus regalos de una manera original? 

Espero que te haya gustado nuestro post de hoy y si tienes cualquier duda o sugerencia, déjame un comentario y te responderé lo antes posible.

Un beso y te espero mañana por aquí con nuevo post.

Con este post participo en el Reto de Facilisimo: Packaging navideño


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 comentarios:

  1. Me encantan!! No se porque pero creo que el papel de regalo esta empezando a pasar a la historia!!! Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto, yo este año he envuelto todos los regalos con papel de kraft y me encanta el resultado final.
      Un abrazo

      Eliminar