Que me gusta el color blanco en decoración no es un secreto, pero que me encanta el blanco combinado con el negro, también es cierto. Así que la habitación infantil en blanco y negro de hoy, me encanta y me parece una combinación súper acertada, supongo que en cuanto tú veas las imágenes te va a parecer lo mismo.
Otras ideas que me gustan para decorar las habitaciones infantiles en blanco y negro, es decorar la habitación infantil con vinilos en color negro o aprovechar el papel pintado en la habitación infantil para introducir el color negro en pequeñas dosis.
¿Te vienes a ver la habitación infantil decorada en blanco y negro de hoy?
Para romper un poco con el blanco y negro, un banderín y pequeños detalles en la estantería, hacen que la decoración, sea original, divertida y perfecta para cualquier niño. Como puedes ver por las imágenes, todos los elementos de este dormitorio se han seleccionado con cuidado, los cuadros me parecen perfectos para esta estancia, y la madera en pequeñas dosis, junto con el color blanco del suelo, aportan ese toque nórdico que tanto me gusta. Aunque confieso que cada vez que veo un suelo blanco en un dormitorio infantil, no tengo muy claro que a los niños no les parezca un lienzo ideal en el que empezar a hacer sus pinitos como pintores.
Y a ti ¿te gusta combinar el color negro con el blanco para decorar tu hogar?
Espero que te haya gustado el post de hoy y te sirva de inspiración para decorar tu hogar.
Si tienes cualquier sugerencia o duda, déjame un comentario y te responderé lo antes posible.
Un beso y hasta nuestro post de mañana.
El blanco y negro para la habitación de los niños me parece un acierto, no todo tiene que ser rosa o azul. muack!
ResponderEliminarGracias Ana, me alegra que te haya gustado la habitación. El blanco y negro a mí también me parece un acierto para las habitaciones infantiles.
EliminarUn abrazo
Nunca se me habría ocurrido considerar el negro como color para una habitación infantil pero he de confesar que esta habitación me ha encantado.
ResponderEliminarBesitos.
Yo tampoco hubiese considerado el negro para una habitación infantil, pero después de ver algunas por la red, lo veo una propuesta más que aceptable.
EliminarUn beso guapa
A mi también me encanta la combinación de blanco con negro queda muy elegante y este cuarto es una monada, con sus notas de color también.
ResponderEliminarSaludos de Revelo&ideaslowcost
Pues sí, el blanco y negro con algunas notas de color es una propuesta de lo más acertada y más después de ver esta habitación.
EliminarBesos