miércoles, 11 de marzo de 2015

Small & Low Cost. Habitaciones infantiles con vinilos en color negro

El recurso que os traigo hoy es genial si queremos decorar las habitaciones infantiles y darles un toque diferente a las paredes y para ello vamos a utilizar vinilos de color negro. Unas ideas que conseguirán convertir las paredes de nuestro hogar en originales a la vez que otorgarles un poco de protagonismo.

Si ya lo sé que hace días os había contado cómo decorar una pared con washi tape haciendo cruces, pero lo que os traigo hoy no es exactamente lo mismo. Otra idea para dar un aire diferente a la habitación de tus hijos es esta letra iluminada DIY, que a la vez que queda elegante aporta luz y un toque de distinción a la decoración de nuestros espacios infantiles.

Habitaciones infantiles con vinilos en color negro

Venga que os cuento cómo aportar a las paredes de nuestros hijos un aire nuevo y elegante.

Para decorar con este tipo de vinilos las habitaciones infantiles, tenemos varias opciones, una puede ser comprar los vinilos con el dibujo ya hecho en tiendas de vinilos. Por internet puedes encontrar muchas de estas tiendas. Otra opción más económica y que nos permite personalizar el diseño es comprar rollos de aeronfix negro y descargar de internet la plantilla que más nos guste y ahora lo que tendremos que hacer es calcar con un lápiz en el reverso del papel el dibujo que vamos a recortar posteriormente. Otra opción bastante buena que nos permite hacer redondas es comprar rollos de pegatinas en color negro y lo único que tendremos que hacer es engancharlas.

Lo bueno de estos vinilos es que puedes tener una pared completamente lisa de color y con este método conseguiremos dar un aire nuevo y desenfadado a cualquier pared, además de ser un recurso de lo más económico.

Antes de ponernos a enganchar las siluetas como locos, lo mejor es que busquemos por internet o aprovechar las imágenes que dejo en este post, para pensar bien en la ubicación de los vinilos y marcar con un lápiz la pared, a fin de colocarlos siguiendo un patrón.

Esta manera de decorar con pequeños vinilos es ideal para alegrar las puertas de los armarios infantiles o bien las de la habitación. Otra lugar en el que también podemos colocar estos vinilos es en los laterales de estanterías o cabezales de la cama, vamos que con imaginación conseguiremos espacios nuevos y redecorar nuestro hogar.

Si crees que el negro no queda acorde a la estética de tu espacio, es fácil opta por el color que más se adecue a tu espacio para hacer esto vinilos y listo, la idea es que cada uno pueda personalizar sus espacios sin renunciar a sus preferencias.
Habitaciones infantiles con vinilos en color negro

Habitaciones infantiles con vinilos en color negro

Habitaciones infantiles con vinilos en color negro

Habitaciones infantiles con vinilos en color negro

vía 1/2/

¿Te gusta decorar con vinilos? ¿Qué te ha parecido nuestra propuesta de hoy?



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario