viernes, 18 de marzo de 2016

Cómo reformar una cocina pequeña con éxito

Pues sí, si encuentro una reforma de una cocina pequeña acertada o mejor dicho súper acertada, me encanta compartirla aquí en el blog. Primero porque no siempre resulta fácil reformar una cocina pequeña y segundo porque la mayoría tenemos unas vivienda que no se parecen en nada a las de las revistas, así que, agradezco la inspiración que a diario encuentro en la red.

Si necesitas más inspiración para reformar tu cocina, no te pierdas aquí en el blog este post en el que te doy ideas para una reforma económica para tu cocina o este otro en el que te indico cómo reformar otra cocina pequeña. Seguro que en cualquiera de estos dos posts encuentras más inspiración para reformar tu cocina.

¿Te vienes a ver la reforma de la cocina pequeña de hoy?


Cómo reformar una cocina pequeña:


Cuando se planteó la reforma de esta cocina, el color elegido como hilo conductor de la reforma fue el blanco, consiguiendo de esta manera, multiplicar la luz natural del espacio, a la vez que se conseguía aportar a la estancia un aspecto de limpieza y equilibrio.

Para aportar carácter propio a la cocina, se eligieron unas baldosas de mosaico hidráulico, a la vez que dan color y originalidad a esta estancia.

Se han seleccionado armarios altos y de formas rectas, consiguiendo así mayor capacidad de almacenaje, a la vez que el espacio parece más amplio.

Cerca de la ventana se ha instalado el office, aprovechando así la iluminación natural y dejando esta zona despejada de grandes armarios, para no interceder el paso de la luz.

Gracias a la distribución de paredes enfrentadas, se ha conseguido una gran zona de encimera, libre de electrodomésticos, ya que estos se han instalado en columna.

Y para terminar con la decoración sobria y elegante de esta cocina, unas silla Eames y un cuadro en el office, dos detalles que consiguen que esta cocina, sea ideal para mí. Por cierto otro de los aciertos de esta cocina es la puerta corredera, gracias a la cual se consigue aprovechar el espacio al máximo.


Cómo reformar una cocina pequeña con éxito

Reforma cocina pequeña

Reforma cocina pequeña



Reforma cocina pequeña

Reforma cocina pequeña

Puedes ver la reforma completa de esta cocina en la página de Renova Interiors y allí, encontrarás todos los detalles sobre los revestimientos y acabados.

Espero que te haya gustado el post de hoy y si tienes cualquier duda, déjame un comentario y te responderé lo antes posible.

Un beso y buen fin de semana.

Y a ti ¿te gustaría reformar tu cocina? ¿tienes claro cómo te gustaría reformarla?

8 comentarios:

  1. Me encanta esta cocina, el suelo es precioso!!
    Saludos

    http://newhomejudit.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Judit, muchas gracias por tu comentario. Me alegra que te haya gustado la cocina, la verdad es que es todo un acierto esta reforma.
      Besos

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Karizzz, pues sí, el piso a mí me encanta, yo me pondría uno así en mi cocina sin pensarlo dos veces.
      Un abrazo

      Eliminar
  3. Que bien se han aprovechado los espacios, es genial!!
    Os recomiendo una web de complementos para cocina y hogar. http://www.eluniversodelhogar.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. M. Jose, muchas gracias por tu comentario. Ahora me pasaré a echar un ojo a la página que sugieres.
      Un beso

      Eliminar
  4. Las baldosas hidráulicas le dan un punto muy bonito en contraste con la sencillez de los muebles!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí Sara, me encantan las baldosas hidráulicas y lo cierto es que en esta cocina quedan súper bien.
      Besos

      Eliminar