miércoles, 13 de mayo de 2015

Ideas Low Cost para dormitorios

Aprovechando que esta semana desde Facilisimo nos proponen de nuevo el reto Small & Low cost y que el tema era el dormitorio, pues he pensado que nada mejor que recopilar aquí ideas low cost para decorar nuestros dormitorios.

Porque en decoración todos sabemos que en la mayoría de ocasiones no hay realizar grandes inversiones, sino que es mejor desarrollar el ingenio y la creatividad, así que allí vamos con mis propuestas asequibles para decorar nuestras habitaciones y no te olvides que el dormitorio es uno de los lugares de nuestro hogar al que debemos mimar con especial dedicación, ya que allí es donde solemos refugiarnos en los brazos de morfeo y es en el que cargamos las pilas para estar frescos como una rosa al día siguiente.

Ideas Low Cost para dormitorios


Vente que te cuento mis ideas...


Mesitas totalmente Low Cost


¿Quién no tiene por ahí una escalera o un taburete que no utiliza? pues nos los ponemos de mesita y listos. Si crees que no combina con los colores de tu dormitorio, no hay problema, una capita de pintura y quedará como nuevo.

Ideas Low Cost para dormitorios

Cabeceros Low Cost


Ya os dejé aquí en el blog un post con cabeceros DIY, pero no está de más que recordemos que para tener un cabezal ideal de la muerte no hace falta gastarnos nada. Con recuperar viejas puertas, palets, o simplemente con dibujar uno con cinta washi tape, habrá más que suficiente para que nuestro cabezal sea de lo más original, y si no te lo crees, no te pierdas las siguiente imagen.

Ideas Low Cost para dormitorios


Vestidor a la vista


Que te hace falta más espacio en tu armario, me lo creo, seguro que no somos los únicos, a la mayoría de los mortales les pasa y es que es normal con el paso de los años vamos acumulando y a la hora de hacer limpieza nos da pena deshacernos de nuestras prendas. Así que para ganar un espacio extra de almacenaje en nuestro dormitorio pues nos hacemos con una barras y poco más y tenemos un súper espacio ideal para guardar abrigos, vestidos y esos trapitos que todos tenemos por casa.

Ideas Low Cost para dormitorios

Cuadros DIY


Para que nuestras paredes luzcan bellas, pues lo mismo no hace falta nada de nada, ya te enseñé aquí en el blog dos maneras bastantes sencilla de hacerte un cuadro DIY, te dejos los enlaces aquí y aquí, pero de todos modos si lo que quieres es que los colores de tu dormitorio combinen, cuando te vayas a hacer las cortinas o una funda nórdica, compra un poco de tejido más y enmarcarlo a modo de cuadro, verás lo original que quedan en tu dormitorio y todo sin gastar apenas nada.

Ideas Low Cost para dormitorios

Bombillas a la vista


También escribí hace tiempo un post con ideas para dejar las bombillas a la vista, aunque de todos modos te dejo aquí una imagen para que puedas ver lo original y elegantes que quedan las bombillas a la vista, y encima no tenemos que gastar nada de dinero. Así que creo que es una idea de los más acertada.

Ideas Low Cost para dormitorios


Decorar paredes con washi tape


Si quieres resaltar alguna de las paredes de tu dormitorio y no te apetece empapelar ni pintar no te lo pienses dos veces, compra cinta de washi tape y decora tus paredes con washi tape. Piensa bien que quieres transmitir con tus paredes y ponte manos a la obra, desde figuras geométricas, dibujos o simplemente unas cruces como las de la imagen inferior y verás que elegante queda tu dormitorio sin grandes complicaciones.

Ideas Low Cost para dormitorios


Espero que te haya gustado nuestro post y si es así lo puedes compartir en tus redes sociales.

Y a ti ¿se te ocurre otra manera Low Cost para decorar nuestros dormitorios?

Un beso

Con este post participo en el reto de Facilisimo Small & Low Cost de este mes


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

12 comentarios:

  1. Pues molan esas ideas, quedan genial!!
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te hayan gustado nuestras propuestas.
      Un beso

      Eliminar
  2. Molan las ideas!!! ;) ¡Gracias por compartir!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Miren, me alegra que te hayan gustado todas las propuestas de hoy.
      Besos

      Eliminar
  3. Fantásticas ideas!, las bombillas low cost yo las tengo en el salón y el cabecero también lo hice yo, así que me apunto las otras para ir haciendo. Feliz jueves guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo cierto es que todo lo que hacemos nosotros mismos acaba por tener más valor. Seguro que las bombillas y tu cabecero lucen súper bien en tu casa.
      Un abrazo

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Gracias Janire, me alegra que te hayan gustado las propuestas low cost para el dormitorio.
      Un beso guapa

      Eliminar
  5. Muy chulas las ideas, tomo nota
    Echar un ojo a mi Petit Hotel, os gustará seguro
    Http://mylittleapartamento.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el comentario y me alegra que te hayan gustado las ideas. Ahora mismo me paso por vuestro blog, seguro que me gustará.
      Un abrazo

      Eliminar
    2. Hola Marta , si queréis hacer un pequeño artículo de mi Petit Hotel, yo más que encantado e ilusionado.
      Buen verano :-)

      Eliminar
    3. Nos encantaría, si quieres te puedes poner en contacto conmigo en el email marta@tonilirio.com y lo hablamos.
      Un abrazo

      Eliminar