Pues bien, hoy celebramos Halloween por todo lo alto y lo hacemos con 15 grandes ideas para repartir nuestros caramelos de forma original. Así que no te pierdas ni un solo detalle del post de hoy, porque te voy a enseñar a preparar los caramelos de Halloween para que los repartas de una manera diferente y así sorprendas a todos los pequeños que te vengan a pedir caramelos.
Venga, vámonos a ver las 15 maneras originales de repartir tus caramelos de Halloween, que he recopilado hoy para ti.
15 maneras originales de repartir tus caramelos de Halloween
1. Unas bolsitas de arpillera
Pues la primera idea como puedes ver es súper sencilla, con unas bolsitas de arpillera, unos ojos de plástico y poco más, puedes hacer estos divertidos personajes que dejarán a los más pequeños con la boca abierta.
2. Bolsas con monstruos
Con unas bolsitas de plástico y una cartulina grapada arriba puedes hacer unos simpáticos monstruitos como los de la imagen inferior. Esta es otra idea súper fácil de hacer y que también es una manera original de presentar los caramelos para los niños.
3. Dulceros de calabazas
Aquí en el blog el año pasado ya te enseñé a preparar estos estupendos dulceros para Halloween con forma de calabaza. Pues bien esta es otra idea fácil y bastante rápida de preparar. Con un poco de papel y los caramelos, tienes estas calabazas hechas en un plis plas.
4. Murciélagos con caramelos
Con rollos de papel higiénico te puedes hacer estos murciélagos. Da forma al rollo de papel, recorta las alas, pinta el rollo de papel y pega las alas y los ojos.
5. Araña para caramelos
Para hacer estas arañas, compra los palos de color verde, la cartulina negra y los ojos. Engancha las patas de la araña y los ojos a los círculos de cartulinas negras.
6. Fantasmas con chupa chups
Otra idea súper fácil de hacer, son estos fantasmas con chupa chups. Compra los chupa chups, pégales con una cuerda un pañuelo de papel y dibuja con rotulador la cara del fantasma.
7. Arañas con chupa chups
Pues ya ves, estas arañas también son una buena solución y se hacen en un momento. Dale forma a los palos, coloca el chupa chup y pega unos ojos.
8. Escobas con caramelos
Si tienes por casa bolsas de papel kraft, hacer estas escobas con las chuches es un momento. Corta cuadrados con el papel, después dales forma y únelos con cinta a un palo.
9. Manos terroríficas
Si quieres hacer tus bolsas de caramelos en un momento, estas manos son ideales. Sólo tienes que buscar unos guantes, pegarles una araña y cerrarlos con cualquier cinta que tengas por casa, eso sí, no te olvides de poner en el interior de los guantes algunos caramelos. Otra buena idea para rellenar los guantes, es rellenarlos de palomitas.
10. Piernas largas para Halloween
Estas piernas largas, son una bonita idea y tampoco cuestan mucho de preparar. Busca unos palos de brochetas, gominolas de los colores que prefieras y haz unas piernas largas de bruja para repartir tus caramelos en Halloween.
11. Vasos customizados para Halloween
Con unos vasos y un poco de pintura, también puedes solucionar el tema de repartir caramelos. Lo ideal sería que encontrases los vasos de colores y así sólo te faltaría colocar los ojos y las bocas.
12. Fantasmas de chocolate
Si quieres saber lo que ofreces a los más pequeños para comer, estos fantasmas son ideales. Coge un palo, ponlo sobre un papel de hornear, ahora dale forma al fantasma con chocolate blanco deshecho y los ojos del fantasma pueden ser gotas de chocolate negro.
13. Botes monstruitos
Unos botes como estos de la imagen pueden ser tu solución, unos botes reciclados, un poco de pintura y listo.
14. Monstruos con caramelos
Esta es otra bonita forma de presentar tus caramelos. Solo tienes que recortar cartulina, darle forma y rellenar con los caramelos que pensabas repartir. Eso sí, vigila los colores, porque como puedes ver en la fotografía inferior, unos colores acorde con el día, queden divinos de la muerte.
15. Caramelos calabazas para Halloween
Esta idea es súper original y te va a venir genial si tienes que preparar un Candy Bar. Lo único que tendrás que hacer es con un poco de colorante naranja, pintar chocolate blanco. Después les das a unos chupa chups un baño en ese chocolate, los dejas secar y con un rotulador comestible pintar los ojos y boca de las calabazas.
Debajo de todas las imágenes te he dejado el enlace original para que puedas ver paso a paso como realizar cada uno de estos detalles.
Espero que te haya gustado el post de hoy y te haya dado ideas para presentar en Halloween tus caramelos de una forma original.
Si tienes cualquier duda o sugerencia, déjame un comentario y te responderé lo antes posible.
Un abrazo y hasta el próximo post.
No hay comentarios:
Publicar un comentario