Pues sí, hoy te traigo un hogar, que aunque es realmente pequeño, es la vivienda perfecta para una persona. Porque aunque sea pequeña cuenta con todos los detalles y la verdad que para una persona tiene no está nada mal. Vamos, que yo y cualquiera se hubiese apañado la mar de bien en este hogar.
Así que venga, sin más nos vamos a ver esta vivienda de soltero ideal.
La vivienda de soltero ideal
El título del post hace honor a que en este apartamento se puede apañar mejor que bien una única persona, aunque eso sí, las visitas pueden ser más que bien venidas, ya que cuenta con algo de espacio pensado para ello.
Lo cierto es que las viviendas pequeñas y bien aprovechadas, son mi debilidad. Por muchos motivos, pero el principal es que en ellas encuentro inspiración para mantener todo en orden y bien almacenado. Creo que estos hogares cuentas con un extra de planificación que nunca viene mal. Si quieres ver otras viviendas pequeñas bien aprovechadas, no te pierdas aquí en el blog, esta vivienda de 40 m2 cargada de inspiración, o esta otra vivienda acogedora de 20 m2.
Como puedes ver en las imágenes de esta vivienda, se trata de un hogar decorado con sencillez y con sumo cuidado en cada detalle para que no se transforme en una vivienda recargada y agobiante.
Toda la vivienda cuenta con una increíble luz natural, gracias a sus grandes ventanales. Los colores blancos y negros son los protagonistas de todas las estancias, combinados con el gris a la perfección.
En el baño se ha optado por las puertas plegables acristaladas, para la ducha y así sacar el máximo provecho al espacio. Los azulejos cuadrados del suelo, en color gris verdoso destacan gracias a que en el resto del baño el color predominante es el blanco.
La sala de estar, comparte espacio con el dormitorio y con el comedor. En esta zona, el color roble del parquet, es el encargado de aportar elegancia. La cama se ha vestido a modo de sofá de manera que durante el día pierda la apariencia de cama, para ello se ha optado por eliminar el cabezal y por cubrirla de cojines.
En la cocina el color negro del mobiliario contrasta con las paredes blancas, creando un espacio de lo más agradable.
Imágenes vía: Alvhem
Espero que te haya gustado el post de hoy y que esta vivienda te haya servido de inspiración para adaptar alguna idea a tu hogar.
Si tienes cualquier duda o sugerencia, déjame un comentario y te responderé lo antes posible.
Un abrazo y hasta nuestro próximo post.
Pues es un apartamento la madre de apañado: no le falta detalle y para una sola persona esta genial.
ResponderEliminarBesitos
A mí también me lo parece Isabel, ya me hubiese gustado a mí de joven tener un apartamento como este para mí sola.
EliminarUn abrazo guapa.