martes, 3 de marzo de 2015

Cuadros DIY fáciles para tu hogar

Buscando ideas originales de DIY para el blog, es como me topé con estos cuadros DIY fáciles, que cualquiera puede hacer en un momento para su hogar.

Supongo que ya viste estos cuadros DIY perfectos que os traje aquí en el blog hace poco tiempo y también os enseñé a decorar con cuadros, pero los que os traigo hoy son si cabe más fáciles de hacer y el resultado como veis en las imágenes no puede ser mejor.

Cuadros DIY fáciles para tu hogar

Vente y te cuento cómo hacer estos cuadros.



Cuadros DIY fáciles para tu hogar

Los materiales necesarios para realizar estos cuadros DIY fáciles para tu hogar son:


Pintura para el fondo del cuadro
Pintura para hacer el diseño de otro color
Los lienzos
Papel para tapar la superficie sobre la que trabajaremos

Cuadros DIY fáciles para tu hogar

Cómo pintar este cuadro DIY fácil:


Os lo voy a explicar, pero con las imágenes creo que ya está más que bien explicado. Por eso hay quien dice que una imagen vale más que mil palabras. Lo primero que tenemos que hacer es cubrir con papel o plástico la superficie sobre la que vamos a trabajar, si es en el suelo mejor que mejor, porque nos resultará más fácil después tirar la pintura.

A continuación lo que hacemos es pintar el fondo de los cuadros del color de pintura seleccionado y una vez se haya secado, disponemos los cuadros sobre la superficie a trabajar, con la separación que queramos que tengan y podemos ir echando el hilo de pintura a mano alzada y haciendo el dibujo que queramos. Volvemos a dejar secar y listo. No me digáis que no es una buena idea y seguro que eligiendo bien los colores, quedan bien en casi cualquier ambiente de nuestro hogar.

Y tú ¿te atreves a hacer unos cuadros así para tu casa? ¿Te ha parecido fácil?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

4 comentarios:

  1. Fascinantes propuestas. Las pondré en práctica.
    Un gran abrazo a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por vuestro comentario. Me alegra que os hayan gustado los cuadros del post.
      Un beso y feliz día.

      Eliminar
  2. Me encanta! Lo pondré en practica pero perosonalizado... Una dudilla: ¿la pintura blanca que tipo de pintura es? (es lo que mas me preocupa a la hora de hacer el cuadro por aquello de la densidad de la pintura a la hora e vertirla...)

    ResponderEliminar