lunes, 2 de octubre de 2017

La habitación juvenil ideal para tus hijos

La verdad es que las habitaciones juveniles que te traigo hoy me encantan, tanto que cambiaría mi dormitorio de matrimonio por cualquiera de las habitaciones juveniles de este post. Y sí, se trata de habitaciones juveniles, pero con un encanto y con detalles súper cuidados. Te aseguro que cuando descubras estas habitaciones y tus hijos las visualicen, no van a querer otra habitación que no sea de este estudio donde cualquier espacio que decoran, es con cuidado y totalmente personalizado.

La habitación juvenil ideal para tus hijos

¿Te vienes conmigo a ver los dormitorios juveniles molones que te traigo hoy?




La habitación juvenil ideal para tus hijos


Pues sí, las habitaciones de hoy pertenecen al estudio Dijous, un estudio que cuida cada dormitorio partiendo de un diseño único y totalmente personalizado. Cuando te digo personalizado es que es personalizado hasta el más pequeño detalle. Porque en las habitaciones que diseñan, cuadros, cojines, libretas, etc, cuentan con un diseño propio.

Por extraño que te parezca cuando en Dijous diseñan una habitación piensan en la funcionalidad, la artesanía, la creatividad y el trato personalizado. Así que nada es improvisado y eso lo puedes ver en las imágenes que te he dejado en este post. Todos los dormitorios cuentan con un estilo moderno y contemporáneo. Creo que este estudio son expertos en decorar dormitorios juveniles y  te confirmo desde ya que todas las habitaciones que he visto en su web me han gustado.

La habitación juvenil ideal para tus hijos

La habitación juvenil ideal para tus hijos

La habitación juvenil ideal para tus hijos

La habitación juvenil ideal para tus hijos


La verdad es que ha sido todo un descubrimiento para mí, y no, no se trata de un post patrocinado, sino que el otro día buscando inspiración para cambiar la habitación de mi hijo, me topé por casualidad con Dijous, y pensé que a ti te gustaría igual que a mí. Lástima no haberlos conocido cuando tuve que poner orden en la habitación juvenil de mi hija de tan solo 8 m2, ya que me las vi y me las desee para organizar en ella todo lo que quería tener y que encima quedase un dormitorio un poco apañado.

Lo que más me ha llamado la atención de los dormitorios juveniles es que todos cuentan con accesorios personalizados, diseñados y fabricados por el mismo estudio, tales como: lámparas, alfombras, tiradores, cajitas, colchas, cojines, cuadros, etc, 

La habitación juvenil ideal para tus hijos


Espero que te haya gustado el post de hoy tanto como a mí. Y que te hayan gustado las habitaciones que he compartido contigo.

Si tienes cualquier duda o sugerencia, déjame un comentario y te responderé lo antes posible.

Un abrazo y hasta el próximo post.

Y tú ¿conocías las habitaciones del estudio Dijous? ¿Te gustaría tener una habitación así para tus hijos?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 comentarios:

  1. ¡Qué pasada! ¡Están cubiertas todas las necesidades de espacio, trabajo y almacenaje!
    ¡Me encantan!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí Isabel, y a la vez tienen un montón de detalles bonitos personalizados. A mí estas habitaciones me encantan.
      Un beso guapa y feliz día.

      Eliminar