lunes, 26 de octubre de 2015

Portavelas momia para Halloween

Tal y como te prometí el viernes, en el post de hoy te voy a enseñar a hacer un diy para halloween, también muy facilito y vas a poder hacerlo sin problemas con tus hijos. En esta ocasión estos portavelas momia de Halloween, los he hecho en un momento y como puedes ver no tienen ninguna complicación.

La verdad es que este año en casa nos estamos currando el tema de Halloween, hicimos nuestros dulceros para halloween, unos fantasmas para halloween de plátano y ahora estas momias, así que creo que hasta el año que viene el tema de halloween, lo doy por más que finiquitado. Y tú ¿has preparado algo en casa para Halloween?

Portavelas momia para halloween

¿Te vienes a ver cómo hacer estos portavelas momias para halloween?



Vas a necesitar para hacer estos portavelas momia para halloween:

  • Cinta blanca tipo gasa o venda
  • Tarros
  • Cola blanca
  • Ojos de plástico
  • Velas

Portavelas momia para halloween


Cómo hacer estos portavelas momia para halloween:

Lo primero que tienes que hacer para tener tus portavelas momias, es buscar algunos tarros que tengas por casa. Si tus tarros tienen etiquetas primero tendrás que quitarlas, para ello frota con un estropajo y agua el bote y termina por eliminar los restos con un algodón empapado en alcohol.

Comienza por cubrir el bote con la venda o gasa, empieza a cubrir por la parte baja del bote y termina por arriba. Para que la gasa no se despegue puedes pegarlo con un poco de cola blanca o hacerle un nudo en la parte trasera. Yo la verdad es que no le he puesto nada porque se aguantaba bien. Procura cubrir el bote hasta arriba del todo, porque como puedes ver en las imágenes queda mejor.

A continuación engancha los ojos a los botes con la ayuda de cola blanca. Estos ojos de plástico yo los tenía de mis hijos, que se compran muchas cosas para hacer manualidades y los puedes comprar sin problemas en los bazares orientales, pero si no los encuentras, puedes hacerte sin problemas unos ojos con cartulinas.

Pon en el interior de tus botes unas velas pequeñas y listo un diy de los más chulo para decorar tu hogar la noche de Halloween.

Un beso y hasta nuestro post de mañana. Por cierto espero que te haya súper gustado la idea de hoy.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

5 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Y tanto Leticia, la verdad es que quedan muy bien estos portavelas. Aunque ahora que ya ha pasado Halloween, estamos pensando en darles un nuevo uso a estos botes.
      Un abrazo

      Eliminar
    2. Claro que sí, es lo bueno de los botes de cristal, que tienen mil usos!
      Aquí estaremos esperando ver el resultado
      Un abrazo

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias guapa, me alegra que te hayan gustado nuestros portavelas momia.
      Un beso

      Eliminar