jueves, 10 de mayo de 2012

Habitaciones Infantiles

                            Imagen vía: madebygirl

Me gustan mucho las habitaciones infantiles ya que es el espacio donde nuestros hijos expresan su personalidad y éstas con el paso del tiempo van cambiando a medida que ellos crecen.
Una habitación infantil es el refugio de nuestro hijo, allí el se siente a gusto y puede reflejar su personalidad.
A nosotros los padres nos encantaría que fuera un entorno, que en la mayoría de las ocasiones no acaba siendo, por muchos motivos: la falta de espacio, el exceso de juguetes y objetos varios.
Pero creo que debemos dar rienda suelta a la creatividad de nuestros pequeños y dejar un rincón en la habitación, donde ellos puedan expresarse.
Una idea original puede ser colgar estanterías en la pared, como las de la foto de arriba, para que ellos ordenen sus libros, dibujos, fotos, etc.
La casa http://cuartocolor.es/ ha creado la pintura de pizarra para que los peques de la casa puedan expresar lo que se les pase por la cabeza,  sin casi limitación de espacio. Esta pintura no es tóxica y se limpia fácilmente con un paño húmedo.


1 comentario:

  1. A ideia da pintura é fantástica! tenho em casa uma pequena artista, que dá asas à sua imaginação pintando paredes e afins... Em relação ao espaço nos quartos das crianças estou com grande dificuldade em organizar tantos brinquedos!!! agora estou a tentar decorar o quarto da Maria se encontrar mais ideias vai ser bom!!! Ana

    ResponderEliminar