Si el otro día te enseñaba a decorar pequeños rincones, hoy te quería enseñar a decorar gracias a las sillas que tienes en tu hogar. Porque está claro, elegir una silla a conciencia tiene su recompensa y es que una silla por si sola es capaz de crear un ambiente actual y de diseño.
¿Te vienes a ver las ideas que te traigo hoy para decorar tu hogar gracias a las sillas?
Sillas que decoran tu hogar
Para hablar de sillas en decoración, no puedo pasar por alto las grandes sillas iconos del diseño, tales como la Eames, la Tulip o la Acapulco entre otras y es que estos modelos quedan bien en cualquier rincón en el que las coloques.
Comedores ideales con sillas decorativas
Puedes ver en las imágenes, comedores elegantes y de varios estilos decorativos. En estos comedores, las sillas cobran vida y se convierten en las protagonistas de los espacios. A estas alturas, ya debes saber que la silla Eames me encanta, ya sea en su versión original o bien en otra más económica, de las que puedes comprar online, de hecho, yo las mías las compré en SupereStudio y estoy encantada con ellas, tanto por el precio, como por el resultado de las sillas, que es lo que en realidad importa.
Otra idea que está de súper actualidad es elegir sillas de modelos diferentes, o bien del mismo modelo pero en colores diferentes. Si eliges sillas diferentes, conseguirás crear ambientes desenfadados y alegres, que harán de tu casa un espacio original y alegre.
Pon una silla de diseño en cualquier rincón de tu hogar
Sí, en cualquier rincón, una silla bonita queda bien en cualquier estancia. En el baño, en la cocina, en el recibidor, en tu dormitorio, etc. Puedes encontrar hasta sillas imitación de los grandes modelos de diseño con ruedas, así que se convierten en sillas ideales para un estudio.
La silla Acapulco o el sillón Barcelona, son modelos que quedan bien por si solos, así que no hará falta que compres más de una unidad. Con una tienes más que suficiente, colócalos en cualquier espacio y son ideales para crear un espacio de lectura, de café, de relax, etc.
Elegancia para tus sillas
Ahora que ya has elegido el modelo de silla que te gusta, pon tus sillas a punto. Un cojín encima, una manta y hasta algunas flores o libros, pueden ayudarte a decorar tu hogar, creando un pequeño rincón. Otra idea que me gusta mucho, o mejor dicho muchísimo, es aprovechar las sillas para colocar sobre ellas, láminas bonitas.
Espero que te haya gustado el post de hoy y te sirva para coger inspiración y elegir unas sillas bonitas y acordes a tu gusto, para decorar tu hogar.
Como siempre ya sabes, si tienes cualquier duda o sugerencia, déjame un comentario y te responderé lo antes posible.
Y tú ¿tienes sillas originales en tu hogar? ¿Qué modelo de silla de diseño te gusta más?
Un beso y hasta nuestro próximo post.
No hay comentarios:
Publicar un comentario