martes, 2 de junio de 2015

Silla Eames, diseño en tu hogar

Si hablamos de sillas de diseño para el hogar, la silla Eames es la reina. Aunque me vengan más modelos a la cabeza como la Pantone, la Barcelona y otras. Para mí la Eames es la que tengo en mente, porque además de tener un diseño que me encanta, he visto por internet réplicas bastante logradas y a un precio aceptable para el común de los mortales.

Como muchos de vosotros ya sabréis podemos encontrar la silla Eames plastic DSW, en varios colores para que combinen con nuestra decoración y podemos escoger entre la silla, la mecedora o el sillón. Si os digo la verdad me gustan los tres, pero para que podáis ver ideas de como queda este modelo de silla en varios hogares, he recopilado en este post, ideas que nos pueden venir bien a todos a la hora de integrar este modelo en la decoración de nuestro hogar.

Silla Eames, diseño en tu hogar

Venga vamos a ver que bien queda la silla Eames...

Como ya os he dicho que podéis encontrar por internet réplicas de esta silla, os dejo una página en la que la he encontrado bien de precio y es sillasmesas.es

Réplica silla Eames

Pues bien, esta silla la querría yo para mi comedor y para el despacho y ya puestos a pedir me pediría también la mecedora para mi dormitorio. Y es que es un modelo de diseño original y atemporal, porque aunque no os lo creáis este modelo fue diseñado en 1950 y sigue siendo una de las sillas de diseño más vendidas.

Salones y comedores con la silla Eames


Silla Eames, diseño en tu hogar

Silla Eames, diseño en tu hogar

Zonas de trabajo con la silla Eames



Silla Eames, diseño en tu hogar

Silla Eames, diseño en tu hogar

Silla Eames, diseño en tu hogar


Y a ti ¿te gusta la silla Eames? ¿la pondrías en tu hogar?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

14 comentarios:

  1. Me encantan, aunque mis preferidas son las Tolix, las Eames son un ícono del diseño y a esta altura se encuentran a costo razonable acá también. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mí también me gustan las Tolix y me encanta el sillón Barcelona. Pero vamos que si cambiase las de casa me las pondría todas Eames. Deseando estoy que se rompan las de casa, para cambiarlas.
      Besos

      Eliminar
  2. Muchas gracias por la información Marta estoy pensando en cambiar el comedor y esa silla me encanta y el precio es la bomba.
    Un saludo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, yo también cambiaría con los ojos cerrados, pero las que tengo en el comedor no están muy viejas, así que me tendré que esperar.
      Un abrazo

      Eliminar
  3. Me vuelven loca Marta!!! Tengo una en el salón y ahora muero por poner las demás igual. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también Maribel, pero es que las mías no están muy viejas, así que no me queda otra que esperar. Las que igual si que cambio son las del despacho.
      Un abrazo

      Eliminar
  4. Coincidimos en silla favorita Marta!!! Somos muy fans de Eames :)
    Nos han gustado mucho las decoraciones para oficina, desgraciadamente no la vemos mucho en oficinas y esas fotos son prueba de lo bien que quedan :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me extraña que coincidamos si es que esta silla es lo más de lo más. Queda bien en cualquier espacio de casa.
      Un saludo

      Eliminar
  5. alguien ha comprado en esa web que citas? me parecen baratas en exceso, no? a ver si luego van a ser de muy mala calidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen el precio normal, porque no son las originales. Yo las compré a este precio hace ya dos años y siguen como nuevas.
      Un saludo

      Eliminar
  6. El diseño de las sillas es fundamental, independientemente del espacio que se trate. Cuánto más elegante y original mejor. No obstante, también es muy importante tener en cuenta que las sillas sean de materiales de calidad, como las sillas de rattan, que sean prácticas y que sean cómodas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto, la verdad es que normalmente me gustan mucho las sillas de diseño y no tengo más porque la economía no me lo permite, pero te aseguro que me haría casi casi con un ejemplar de cada una.
      Un saludo y buen fin de semana.

      Eliminar