lunes, 18 de julio de 2016

Decidir la iluminación de nuestro hogar: ¿Diseño? ¿Eficiencia? ¿Ahorro? o ¿Medio ambiente?

La decisión puede ser en ocasiones muy difícil. Nos encanta el diseño y las cosas bonitas por lo que nos sentimos tentados por los modelos más elegantes, modernos o sofisticados sin importar que tecnología poseen. Sin embargo, pensándolo dos veces una iluminación eficiente nos ayudará a ahorrar. Al fin y al cabo, ¡no queremos que lo bonito nos salga demasiado caro!

Sumado a esta lucha interna por hacer la mejor decisión, existe una tendencia de volverse más "Green". Pero claro, este estilo de vida no debe ser algo pasajero, sino  una decisión que implica dedicación y compromiso. Y en ocasiones, un desembolso económico que no siempre va ligado con nuestra lista de prioridades.

Decidir la iluminación de nuestro hogar

¿Te vienes conmigo a ver todas las ventajas de contar con bombillas de Led en tu hogar?






Invertir en productos para nuestro hogar que sean eficientes, se está convirtiendo cada día más en una realidad para todos los hogares. Beneficios ecológicos,  ahorro de energía, reducción de costes…Todo esto empaquetado en un bonito producto. Puede parecer imposible, pero nada más lejos de la realidad. Estamos hablando de un cambio,  ¡Del cambio a LED!

Decidir la iluminación de nuestro hogar

Ventajas de las bombillas LED


Los productos LED pueden ofrecer un ahorro energético de hasta el 80% si se les compara con las bombillas halógenas. Además, de  una vida media útil muy superior de hasta 25 veces o más. Por lo que puedes olvidar de reemplazar estas bombillas en años.
Otra de las ventajas en términos ecológicos reside en el hecho de que estas lámparas no utilizan ningún tipo de gas o Mercurio, a diferencia de las bombillas de bajo consumo. Que no solo son altamente contaminantes. Sino que además, suponen un riesgo para la salud de los habitantes de la casa.

Y por último, pero no menos importante. A diferencia de las bombillas de bajo consumo, las bombillas LED tienen un diseño atractivo y pueden encontrarse en todas las formas y colores. Un ejemplo de ello, son los nuevos productos LED Retro. Bombillas que tienen un aspecto tradicional pero cuentan con tecnología LED. El filamento y la forma de este producto se asemejan a la clásica bombilla incandescente, pero cuenta con las grandes ventajas de ser LED.

Todas estas últimas ventajas se acompañan ahora de un precio que se dista tan solo en un par de euros de las bombillas de bajo consumo. 
¡ahorro, eficiencia, estilo, diseño y ser responsable con el medio ambiente es posible sin gastarse una fortuna!

Y tú ¿cuentas en tu hogar con bombillas de Led? ¿Sabías que las bombillas de Led consumen bastante menos que las halógenas?


Espero que te haya gustado el post de hoy, y como siempre ya sabes, si tienes cualquier duda o sugerencia, déjame un comentario y te responderé lo antes posible.

Un beso y hasta nuestro próximo post.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario