miércoles, 30 de diciembre de 2015

Las 5 recetas del blog más vistas en 2015

Sí, aquí estoy de nuevo y en esta ocasión te traigo las 5 recetas del blog que más os han gustado durante este 2015. Cuando me he puesto a mirar las estadísticas, tenía claro que las recetas que más os gustan son las fáciles, rápidas de hacer y sin complicaciones, y está claro a tenor de los resultados que no me he equivocado en absoluto.

Si te digo la verdad, no son sólo las recetas fáciles y rápidas las que más te gustan a ti, que me lees a diario, también son las que más me gustan a mí, y de hecho es lo que puedes encontrar en mi recetario, recetas que te sacan de un apuro y en la mayoría de ocasiones son resultonas, y tanto valen para diario como para una celebración.

Las 5 recetas del blog más vistas en 2015

Así que venga, allá voy con las 5 recetas más vistas del blog durante este 2015.



Las 5 recetas del blog más vistas en 2015

Postre de limón fácil y rápido

Pues sí, esta ha sido la receta más vista durante este año y no me extraña. Porque si lo has probado ya, habrás comprobado que con dos ingredientes puedes elaborar esta delicia de postre en un momento y quedar la mar de bien con tus comensales. Recuerda que puedes ver la receta original haciendo clic sobre el nombre de la receta.

Postre de limón fácil y rápido

Sandwichón


Tampoco ha sido una sorpresa que este sandwichón se colara entre las recetas más vistas y me queda claro el porque. Preparar este sandwich con pan de molde gigante, es súper fácil y a la vez es una cena digna de cualquier mesa. Así que si no lo has probado aún, no dejes pasar la ocasión y prepárate esta delicia, en cuanto tengas ocasión.

Sandwichón

Pimientos fritos con poco aceite

En esta ocasión te enseñaba a preparar los pimientos fritos tradiciones, pero con poco aceite y en el microondas. Espero que ya los hayas preparado en casa tal y como te cuento y sino es así, ahora tienes la ocasión. Si te acostumbras a preparar los pimientos de este modo, serán mucho más ligeros y de sabor quedan casi igual que los fritos.

Pimientos fritos con poco aceite

Bizcosandwich

La verdad es que sabía en cuanto publiqué esta receta que te iba a gustar y no es para menos. Porque tener la posibilidad de preparar un delicioso bizcocho en un momento es la bomba y encima puedes hacer la receta que más te guste. El único secreto de este bizcosandwich es que se hace en la sandwichera, y te aseguro que está buenísimo. Así que todo un descubrimiento que no me extraña en absoluto que a ti también te gustara.

Bizcosandwich

Snacks de garbanzos

Pues sí, esta idea tan fácil y rápida de preparar un snack, también os cautivado durante este año y es que lo cierto es que preparar este snack te llevará un momento y el resultado mejor imposible. Así que te animo a probar nuestro snack de garbanzos, y luego me cuentas ¿qué te ha parecido?

Snack de garbanzos

Recuerda que para ver las recetas originales con ingredientes y tiempos de preparación, tienes que hacer clic sobre el nombre de la receta. 

Espero que te haya gustado, mi recopilación de hoy y que tú me digas cual es la receta que más te ha gustado a ti del blog durante este 2015?


Un beso y hasta mañana, que despediremos el año, con los diy que más os han gustado del blog durante este 2015.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

4 comentarios:

  1. Todas, todas, buenisimas.

    FELIZ AÑO NUEVO!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lolines, muchísimas gracias por tu comentario. Perdona pero se me había pasado el comentario.
      Un besazo

      Eliminar
  2. Recetas ideales para cuando vienen amigos a cenar a casa, fáciles y rápidas de preparar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por vuestro comentario. Me alegra que os hayan gustado las recetas.
      Besos

      Eliminar