martes, 29 de diciembre de 2015

Los 3 post de decoración del hogar más vistos del blog en 2015

Se acaba el año y aquí estoy para hacer junto a ti un resumen de los posts de decoración del hogar más vistos en el blog durante este año 2015. Sí, hoy te invito a dar un paseo por lo que más te ha gustado en decoración del hogar,

Los 3 posts de decoración del hogar más vistos del blog en 2015

¿Te vienes conmigo a ver los mejores posts de decoración para tu hogar, del blog de este año?


Está claro que los posts que más os han gustado en decoración del hogar, este año en el blog, son aquellos, que aportan bastantes ideas y dan soluciones para espacios determinados en vuestro hogar. En esta ocasión los espacios, para los que más habéis buscado soluciones en el blog, son: el armario, los pasillos estrechos y un recibidor pequeño. 

No me extraña, que hayan sido vuestros preferidos, porque también son ideas que yo he buscado y leído por internet, para decorar en mi casa. Así que buena elección la vuestra.

Cómo ordenar tu armario

En este post os daba ideas para compartimentar tu armario, ideas para aprovechar cualquier rincón de tu armario por pequeño que sea. Consejos para limpiar y deshacerte de todo aquello que no utilizas. No te pierdas el post original, ya que te daba ideas para organizar tus sabanas, tus pañuelos, cinturones, zapatos, bolsos, etc.

Cómo ordenar tu armario

Cómo decorar pasillos estrechos

En este post te contábamos como podías iluminar tu pasillo, además te dábamos consejos para no interferir en el paso de la luz natural. Hablábamos de alfombras, del color y de como menos puede ser más en muchas ocasiones. Si te perdiste el post, puedes volver a verlo haciendo clic sobre el título del post.

Cómo decorar pasillos estrechos


Cómo decorar pasillos estrechos

Cómo decorar un recibidor pequeño

Y por último este post con grandes ideas para decorar un recibidor pequeño, es otro de los que más han gustado aquí en el blog. En este post os hablaba de colores, os daba consejos para prestar especial atención a los pequeños detalles, y también os aconsejaba sobre qué muebles eran los ideales para un recibidor pequeño.

Cómo decorar un recibidor pequeño

Espero que te haya gustado la recopilación de posts de hoy y te espero mañana, con nueva recopilación de posts más vistos en el blog durante este 2015.

Para ver los posts originales completos, sólo tienes que hacer clic sobre el título del post.

Si tienes cualquier duda o quieres realizar un sugerencia, déjame un comentario y te responderé lo antes posible.

Y a ti ¿qué post de decoración del hogar del blog te han gustado más?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 comentario:

  1. Esta claro que gustan los posts útiles y prácticos! Feliz final de año!!! Besos

    ResponderEliminar