lunes, 28 de diciembre de 2015

Robot limpia cristales smarttek hobot

Para empezar bien la última semana del año, he reservado un concurso que te va a encantar. Espero que por lo menos tanto como a mí. Y es que limpiar cristales, es una de las tareas más desagradables del hogar y en muchas ocasiones bastante complicada, ya que los cristales de nuestras viviendas, en la mayoría de ocasiones están puestos de tal manera, que parece nos quieren fastidiar a los propietarios.

Lo cierto es que por lo menos en mi caso, algunos dan directamente a la calle y con unos cuantos metros hasta el suelo, con lo cual, cada vez que me dispongo a limpiarlos, te aseguro que me haría con un arnés para no correr riesgos innecesarios.

Robot limpia cristales smarttek hobot

¿Te vienes conmigo a ver el concurso que tengo preparado hoy para ti?


Estamos en plena época de celebraciones, cenas, comidas y demás quedadas en casa, hacen que tu hogar, deba relucir mejor que nunca y no te olvides que entre tantas visitas, también viene TU SUEGRA. Sí, SOS, seguro que a tu suegra no se le escapa ningún detalle. 

En muchas ocasiones limpiar para las visitas es bastante fácil, recoger lo que queda a la vista, barrer por encima las zonas visibles, guardar en los armarios de cualquier manera lo que se ve o está desordenado. Pero durante estos días las veladas son largas y suele pasar que nuestras visitas se alargan en el tiempo. 


Robot limpia cristales smarttek hobot
¡Las ventanas te delatarán! limpiar los cristales es una de las peores pesadillas, nunca, nunca quedan perfectas! Ni con una camiseta vieja, ni con una bayeta de microfibra, etc.

Pero tranquila, tenemos la solución para que salgas triunfadora de la situación.

Imagínate que viene tu suegra a pasar fin de año a tu casa, se alarga la noche y decide quedarse a dormir. Después de tener tu cuarto de invitados perfectamente adecentado, tu suegra va a bajar la persiana y ve tus ventanas sucias. Pues si quieres que esta situación no te suceda a ti, con el robot limpia cristales inteligente smarttek hobot de La Tienda en Casa, lo tienes fácil, gracias al robot SmartBot HOBOT, hasta tu suegra te preguntará tu secreto!

Confieso, que mi suegra es de las que no se mete en nada y con venir a visitarnos ella encantada, pero el tema de la suegra en la mayoría de familias da para escribir un libro. Así que hoy y gracias a la tienda en casa vas a poder conseguir tu robot limpia cristales inteligente samrttek hobot 188.

Para que veas como funciona este robot limpia cristales, aquí te dejo un vídeo con la demostración:




Y para poder participar en el concurso, sólo tienes que visitar la página de Facebook de La Tienda en Casa y seguir las instrucciones para poder llevarte a casa este estupendo Robot limpia cristales Smarttek hobot. 

Te digo desde ya, que yo soy la primera sorprendida con este robot, y como sé de primera mano que todo lo que venden en La Tienda en Casa funciona, pues nada que desde aquí les digo a Sus Majestades Los Reyes Magos, que yo quiero uno.

Un beso y hasta nuestro post de mañana. Por cierto suerte a todos con el concurso.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario