miércoles, 30 de diciembre de 2015

Ideas para presentar las uvas en fin de año

Se acaba el año y llega la hora de dar la bienvenida a 2016. Espero que para todos este próximo año, venga cargado de nuevas experiencias nuevas, recompensas, amor, felicidad, salud, trabajo y un sinfín de cosas buenas que se suelen desear por estas fechas.

De todos modos a lo que vengo ahora es a presentarte nuevas maneras, de presentar mañana las uvas de la suerte en tu mesa, porque espero que no seas de esas personas que las deja tal cual, y si lo eres siempre estás a tiempo de cambiar. Y si no te lo crees fíjate en la de buenas ideas que te traigo para que tus uvas de la suerte luzcan perfectas en tu mesa de nochevieja.

Si te gusta presentar la fruta en tu mesa de una manera original, no te pierdas nuestro post Cómo presentar la fruta en el plato, en el que te dábamos un montón de ideas originales para que la fruta luzca en tu mesa de una manera divertida.

Ideas para presentar las uvas en fin de año

Venga vamos a ver las ideas para presentar las uvas de la suerte en fin de año


Ideas para presentar las uvas de la suerte en fin de año

Brochetas de uvas para los más pequeños


Supongo que si tienes hijos pequeños también les dejas las uvas preparadas en sus platos. Pues bien, si lo que quieres es presentárselas en el plato de una manera diferente y divertida, estas brochetas pueden ser tu solución.

Para preparar estas brochetas tan divertidas, vas a necesitar: palos de brochetas, uvas, queso de untar y pepitas de chocolate. Lo único que tendrás que hacer para preparar las uvas de la suerte de esta manera, es clavar las uvas en un palo de brocheta y en la primera uva dibujar unos ojos como los de la imagen. Para ello ayúdate de la crema de queso para pegar las gotas de chocolate y listo.

Brochetas de uvas para los más pequeños

Uvas de la suerte en brochetas


Esta idea es súper fácil de llevar a la práctica. En esta ocasión lo único que tendrás que hacer es clavar las uvas en palos de brochetas. Lo ideal es que consigas uvas sin pepitas y grandes, para que tus brochetas queden más elegantes.  Si encuentras palos de brochetas originales, mejor que mejor, pero sino es así, no hay problema. Busca en internet alguna etiqueta pequeña que te guste, imprime, recorta y pega al final del palo de tus brochetas y listo.

Uvas de la suerte en brochetas

Servir las uvas en las copas de cava


Otra idea genial y que no tiene complicación ninguna, es servir las uvas en brochetas y ponerlas dentro de las copas de cava de cada comensal. Eso sí, de cada comensal adulto. Si piensas optar por esta idea, intenta presentar las uvas de los más pequeños de la casa de otra manera.

Servir las uvas en las copas de cava

Árbol de Navidad con uvas de la suerte


Y la última idea de hoy, también es súper fácil de preparar. Lo único que tendrás que hacer es disponer las uvas en forma de árbol, sobre un plato plano. A continuación decora con grosellas, echa por encima sirope de chocolate y coloca un trozo de plátano como tronco del árbol. 

Árbol de Navidad con uvas de la suerte


Espero que te haya gustado nuestra recopilación para presentar de manera original tus uvas de la suerte, en tu mesa de fin de año. 

Y tú ¿sabes alguna otra manera de presentar de manera original las uvas de la suerte en fin de año?


Besos y hasta mañana.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario