miércoles, 16 de septiembre de 2015

Bizcochos originales

¿Eres de los que prepara siempre el mismo bizcocho?, espero que no, porque si es así, no sabes lo que te pierdes. Como cada miércoles hoy te traigo una recopilación de recetas y la de hoy más dulce no puede ser, todas las recetas de hoy son de bizcochos originales, diferentes y como siempre muy fáciles de hacer y con ingredientes bastante comunes, para que puedas llevarlos a la práctica sin problemas.

Supongo que si lees a diario mi blog ya sabrás que me gusta preparar recetas diferentes, originales y fáciles de hacer que aporten a nuestra cocina un valor añadido y a nuestra mesa, sabores dulces que ayuden a endulzar nuestro día, por eso me he decidido a recopilar entre algunos compañeros blogueros, bizcochos y son los que te presento a continuación sin enrollarme más.

Bizcochos originales

Venga vamos a ver este post tan dulce...

Bizcodonuts



La primera idea que os traigo hoy es preparar un delicioso bizcocho, cuya masa se prepara a partir de donuts de azúcar, o donas de cualquier otra marca, sin problemas. El resto de ingredientes para preparar este bizcocho son los habituales en cualquier otro bizcocho. Puedes ver la receta completa haciendo clic sobre el título de la receta.

Bizcodonuts

 Bizcocho con leche de almendras


Otra idea original y diferente para preparar un bizcocho, es este que nos enseña a preparar nuestra amiga Gloria del blog Cocinar con amigos. En esta ocasión el ingrediente diferente de este bizcocho es la leche de almendras, que le otorga a este dulce un sabor diferente. Así que si tienes invitados o simplemente quieres preparar un dulce diferente, esta es una buena sugerencia.

Bizcocho con leche de almendras


 Bizcocho de espuma con baño de chocolate


Otra delicia que en esta ocasión nos presenta Elvira del blog Así se come en Granada, es este bizcocho de espuma con baño de chocolate. Elvira lo prepara en porciones individuales, con lo cual es mucho más fácil comer la porción deseada sin pasarnos de tamaño. Como en todos los bizcochos de hoy, este tampoco tiene ningún ingrediente raro, así que con lo que tienes por casa podrás hacerlo sin problemas.

Bizcocho de espuma con baño de chocolate


 Bizcocho dundee


Fran desde su blog Qurico, nos enseña a preparar este bizcocho dundee, típico de la cocina escocesa del S. XIX, se parece bastante a un plum cake y su sabor es una maravilla y más si te gusta encontrar entre la masa los tropezones de fruta.

Bizcocho dundee

Bizcocho de maíz en el microondas


Yolanda, del blog La dulzura de Mari, nos enseña a preparar un bizcocho de maíz en el microondas, otra genial idea, para saciar nuestras ganas de dulce y encima este dulce lo podemos tener listo en un tiempo record, ya que en unos 10 minutos aproximadamente, lo tendremos hecho y como siempre con ingredientes que todos tenemos habitualmente en nuestras despensas. Por cierto, este bizcocho queda con una textura muy suave y no se endurece con rapidez, gracias a la harina de maíz, así que podrás guardarlo durante unos días sin problema.

Bizcocho de maíz en el microondas


Bizcocho de flan


Sí, has leído bien y este es quizás uno de los bizcochos que más éxito han tenido en mi blog, un bizcocho de flan, con un indiscutible sabor a flan, que hace que a todos los amantes del flan, les guste y lo deboren en un abrir y cerrar de ojos. Los ingredientes pues como el resto de dulces de hoy, no son nada especiales, ahora eso sí, entre ellos encontrarás que hay flan de sobre y eso es lo que otorga el sabor especial a este bizcocho.

Bizcocho de flan


Y hasta aquí mi recopilación de hoy, espero que te haya gustado y si tienes cualquier duda o simplemente quieres realizar una sugerencia, pues eso, déjame un comentario y te responderé lo antes posible.

Te recuerdo que para ver las recetas originales con cantidades exactas y tiempos de horneados, tienes que hacer clic sobre el nombre de la receta.

Besos y hasta mañana que tendremos nuevo post.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

8 comentarios:

  1. Mira si ahora decimos que no se nos ocurre como hacer un bizcocho es pa matarnos jijiji. Menuda ideas nos has dado, a mí como el bizcocho me gusta desde cualquier manera mientras sea casero. Un besote bonita!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Myriam por el comentario, me alegra que te venga bien el post.
      Besos

      Eliminar
  2. Por favor! No sé cuál elegir aunque claro, el chocolate tiene lo suyo. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff, el chocolate creo que es de las opciones que a más personas les gusta y claro es imposible resistirse a un bizcocho con chocolate.
      Un abrazo

      Eliminar
  3. Que ricos todos! Me han encantado todas la opciones

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Diana, me alegra que te hayan venido bien todas las propuestas.
      Besos

      Eliminar
  4. Hola Marta, cuanto tiempo lo dejas en la chef??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María, los bizcochos si son de 3 huevos los suelo dejar unos 35 minutos en la Chef o Matic Pro, modo horno. De todos modos siempre los pincho con un palillo antes de sacarlos para comprobar que estén bien cocidos por dentro.
      Un saludo

      Eliminar