lunes, 13 de julio de 2015

Cómo elegir un buen sillón de masaje

Sí, hoy te voy a dar consejos para comprar un buen sillón masaje, ese sillón que muchas veces verás en las tiendas de muebles y que igual ni te has atrevido a probar, pues bien, espero que si estás pensando en comprar uno, tengas en cuenta mis consejos para que tu compra acabe resultando todo un éxito.

Porque a estas alturas, ya sabrás que el descanso es primordial y que nuestro descanso es importante si al día siguiente queremos rendir en nuestros quehaceres diarios y vamos que a nadie le amarga un dulce y un masaje entre horas, nos viene bien a todos.

Hace tiempo ya te hablé de las ventajas de contar en casa con un sillón relax, yo lo tengo y la verdad es que vale la pena hacerse con uno, porque además de cómodos tienen un sinfín de comodidades, pero venga vamos a ver que tienes que tener en cuenta si quieres comprarte un sillón masaje.

Sillón masaje



¿Qué son los sillones de masajes?



Los sillones de masajes, hoy día los puedes encontrar en el mercado a diferentes precios y de muchos modelos, de hecho los puedes comprar on-line sin problemas. Estos sillones a la vez de cumplir una función estética en tu hogar, puedes utilizarlos para darte unos excelentes masajes, además puedes encontrarlos de diferentes tejidos, tamaños, modelos, etc, así que presta especial atención a la hora de comprar el tuyo.

El tamaño importa


Pues sí, el tamaño es una de las premisas que deberás tener en cuenta a la hora de comprar un sillón de masaje. Primero mide el hueco que tienes en casa y después contrástalo con las medidas del sillón. Sillones de masaje, puedes encontrar de varias plazas o de una única plaza, así que piensa bien qué es lo que quieres. 

Piensa que estos sillones, son reclinables, así que tendrás que contar con un espacio adicional, para poder cumplir con todas las funciones de tu sillón masaje.
Sillón masaje

¿Qué color elijo?


El tema del color ya es mucho más personal, pero mi modesta opinión es que elijas uno en algún color neutro, que combine con el resto de la decoración de tu hogar. Piensa que cuando compres un sillón de estas características, lo vas a disfrutar durante mucho tiempo, así que lo vas a estar viendo todos los días, por lo tanto procura que el color encaje perfectamente en tu decoración.

¿Qué funciones debe tener mi sillón relax?


Ya te he comentado anteriormente que puedes encontrar un sinfín de modelos de sillón masaje en el mercado, pero indudablemente lo que no le puede faltar a tu sillón son las funciones de masaje y cuantas más mejor. Puedes encontrar sillones que desprenden calor y todos tienen un mando con el que poder aprovechar sus diferentes programas, así que intenta que tenga bastantes programas, para poder optar por el que más se adapte a tus necesidades.

Y a ti ¿te gustan los sillones de masajes? ¿tienes ya el tuyo?

Espero que te hayan gustado nuestros consejos de hoy y nos leemos por aquí en nuestro nuevo post.

Besos
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

6 comentarios:

  1. Tengo unas ganas imperiosas de hacerme con uno, estos consejos la verdad que vienen muy bien, gracias

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también Diana, me compraba uno ahora mismo, pero ya me compré uno relax el año pasado con prisas y ahora no lo voy tirar, así que tendré que esperar.
      Besos guapa y feliz semana.

      Eliminar
  2. Honestamente, demasiado para mí. Y mirá que yo pensaba que era una fetichista de los sillones y que no había uno que no me gustara...Pero en fin, por lo visto la tecnología en este aspecto, no es lo mío. Me seduce más pensar en un sillón cómodo y alguien (con manos de carne y hueso) que me de masajes. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff, está claro que no hay nada como unas buenas manos que te den masajes, pero si no puedo contar con masajes a diario, lo del sofá me parece muy buena opción.
      Un saludo.

      Eliminar
  3. Buenas tardes,aunque se que es de hace muchos años este post y posiblemente es dificil que me respondan,igualmente lo escribo por si acaso☺
    Bueno vamos al asunto,resulta que quiero comprarme un sillón relax y llevo dias indagando por internet si encontraba algún post sobre que sillón es lo mas acertado en cuanto a calidad y precio,estuve mirando el famoso Sillón relax de galeria el coleccionista pero no termino de converserme,no sé si la calidad precio es acertado(850€) una plaza,con material cuero vacuno en aciento,respaldero,reposabrazos,el resto es piel sintético. Alguien sabria sacarme de dudas o recomendarme?
    Muchas gracias y espero haberme hecho entender.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no puedo aconsejarte sin haber probado antes el sofá que me dices. La verdad es que en el mercado puedes encontrar algunos más económicos. Yo lo que haría es probar los que te gustan y dejarme guiar por eso y el precio.
      Un saludo y feliz día.

      Eliminar