martes, 9 de junio de 2015

Cómo elegir un sillón relax

Como ya sois unos cuantos los que me habéis preguntado mi opinión sobre el sillón relax, que tengo en casa, y ¿qué teníais que tener en cuenta a la hora de comprarlo? Pues he pensado que nada mejor que dejarlo aquí por escrito y así todos tenéis mi opinión al respecto.

Que conste que esta opinión es como usuaria y no como fabricante. Que ya sabéis todos que no me dedico a la fabricación de nada, que no sean manualidades o a redactar artículos, si es que a eso se le puede llamar fabricar, que para mí no lo es.

Cómo elegir un sillón relax

 Venga vamos a ver que debemos tener en cuenta...
Como ya os conté hace tiempo aquí en el blog, yo tuve que salir corriendo a comprar mi sillón elevador, pero si ahora tuviese que comprarlo de nuevo, o por lo menos pudiese comprarlo con tiempo, tendría en cuenta las siguientes cosas:

Las medidas importan


A la hora de comprar un sillón levanta personas, es importante tener en cuenta las medidas con las que contamos en casa. Evidentemente, no es igual comprar un sillón relax, de una plaza que uno de varias plazas. Tened en cuenta que un sillón elevador, como su nombre indica se eleva y encima se reclina, con lo cual no sólo debemos tener en cuenta el ancho, sino que en esta ocasión tendremos que contar con un espacio adicional, para que el sillón o sofá se pueda desplegar con comodidad.

Otra cosa a tener en cuenta es que necesitamos una toma de electricidad cerca de nuestro sillón, ya que para reclinarse, levantarse o aplicar masajes, este tipo de sillones necesitan corriente para funcionar.

Cómo elegir un sillón relax

Si hace masajes mejor que mejor


Pues sí, porque bien que se agradece estar un rato de relax en casa y a la vez recibir un agradable masaje. Porque oye, una no puede irse todos los días al masajista ni nada por el estilo, así que si te sientas en tu sillón elevador y este a su vez te da un agradable masaje, pues que te voy a contar, que por lo menos yo no me levantaría en un rato.

Con mucha pena os digo que el mío no tiene esta función y es toda una pena. Pero claro como no tuve tiempo de pensar nada y fui a la tienda con la única preocupación de que me lo trajesen a casa lo antes posible, pues me conformo y listo.

Cómo elegir un sillón relax

El material es importante


Pues sí el material es importante y bastante. Porque a parte del tema estético o decorativo, no es cuestión de comprar un sillón de mala calidad, porque ya que lo compramos y pensamos en él para cuando seamos mayores o bien cuando no estemos todo lo bien que nos gustaría, pues vamos a elegir un material que soporte bien el paso de los años.

Para ello, está claro que si fuese de piel pues mejor, pero existen en el mercado polipieles que dan muy buen resultado y soportan bastante bien los cambios de temperaturas en nuestro hogar. En mi caso mi sillón relax es de polipiel y yo que no tengo aire acondicionado en casa, no lo noto en verano muy caluroso ni me quedo pegada a él.




Y a ti ¿te gustan los sillones elevadores? ¿quieres saber algo más?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada