viernes, 26 de junio de 2015

Smoothie de sandía

Y para terminar bien la semana, vamos con un receta sana, un smoothie de sandía ideal para aliviar los calores, y a la vez comer sano. Porque comer sano no está reñido con buenos sabores y buena comida.

El smoothie de hoy, es uno de tantos que preparo, ya que en esta época del año, la mejor manera que tengo de que mis hijos coman frutas es preparar smoothies, a ellos les encantan y todo sea dicho a mí también y a la hora de la merienda me aseguro que coman bastante fruta, así que te recomiendo que pruebes este tipo de batidos. Te recuerdo que aquí en el blog ya te había dejado un smoothie de plátano que también es toda una delicia.

Smoothie de sandía




Vamos a ver el smoothie de hoy...


Ingredientes:

  • Sandía
  • Hielo picado
  • Un yogur natural 
Smoothie de sandía

Preparación: 


La verdad es que preparar este batido no tiene ningún secreto. Lo primero que tienes que hacer el cortar en trozos la sandía, tanta como quieras. Yo suelo utilizar sandía de esas que tienen las pepitas blancas y así no las retiro, pero si tu sandía, tiene pepitas, retíralas antes. A continuación mezclamos bien en la batidora el hielo, junto con el yogur y la sandía.

Yo suelo utilizar yogur griego azucarado por eso no le echo azúcar al smoothie, pero si tu yogur no es azucarado, puedes añadir al batido una o dos cucharadas de azúcar o bien edulcorante.

Servir bien frío y espero que os guste.

Si te gustan las bebidas de verano frescas, no te pierdas nuestra sangría de vino, el ponche de verano o nuestro Gin Tonic sin alcohol, seguro que te gustan.

Besos y nos leemos por aquí el lunes. Buen fin de semana.

Recuerda, que si tienes cualquier duda o simplemente quieres realizar una sugerencia, déjame un comentario en este mismo post y te responderé lo antes posible.

Con este post participo en el reto de Facilisimo: Recetas Sanas



Y a ti ¿te gustan las bebidas refrescantes en verano?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 comentarios: