miércoles, 10 de septiembre de 2014

Unos cuadros DIY perfectos

Si hablamos de decoración y más de la de nuestro hogar, todos sabemos lo difícil que resulta encontrar aquellos objetos que casen a la perfección con nuestros ambientes y nuestro bolsillo. Después nos entran las dudas de si quedará bien en la estancia y encima la indecisión es otro de los pánicos que por desgracia surgen cada vez que tengo que elegir algo para casa que, a la postre, sé que tendré que tener bastante tiempo.

unos cuadros DIY perfectos

Así que en cuanto vi estos cuadros en el blog Yo no lo tiraría pensé por fin se ha acabado en mi casa el pánico a las paredes vacías. Sí, tengo cuadros, pero pocos y precisamente porque cada vez que voy a comprar uno o es caro, o no me pongo de acuerdo con mi media costilla o bien me entra el pánico de que si no me cansaré de él, o pienso "¿y cuándo cambié los colores de la estancia quedará bien?". Así que, por un motivo o por otro, he vuelto en más de una ocasión con las manos vacías. Ahora bien, si hablamos de no gastar mucho, que eso a cualquier bolsillo le viene genial, y encima me los hago yo, pues creo que no hay más que hablar.

Ahora que estoy pensando en dar un nuevo aire a mi dormitorio, creo que estos cuadros quedarían perfectos, eso sí, como soy un poco indecisa, no tengo claro en que color.

unos cuadros DIY perfectos

Pues bien os explico un poco como los ha hecho Javi, de todas maneras para ver su explicación más detallada os dejo el enlace al post que él hizo y si os gusta todo el tema de la decoración Low Cost, no os perdáis su blog, cargado de ideas decoriles, todas a precios asequibles y con un gran resultado.

Lo primero que tendréis que hacer es localizar unos marcos que os gusten, si los preferís de otro color los podéis pintar sin problemas como hizo Javi, que en esta ocasión los pintó de blanco. A continuación cogéis la lámina del cuadro y la llenáis de cinta de carrocero, haciendo el dibujo con la cinta que más os guste y después sólo es cuestión de pintar por encima de la cinta del color elegido, en esta ocasión Javi con gran acierto eligió el color de los cojines, para que los cuadros combinasen en la habitación. 

unos cuadros DIY perfectos

unos cuadros DIY perfectos

unos cuadros DIY perfectos

unos cuadros DIY perfectos

imágenes vía: yonolotiraria

 Gracias a yonolotiraría por esta idea tan estupenda.

Si queréis ver otros cuadros DIY en este caso hechos con lápices crayolas, no os perdáis el siguiente post.


12 comentarios:

  1. ¡Buenísima idea de modernización! Te invitamos a que entres en nuestro blog porque estamos de sorteo, pásate y participa: http://recetasdeazucaryoregano.blogspot.com.es/2014/09/gran-sorteo.html#more

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que os hayan gustado los cuadros. Ahora me paso por vuestro blog y me apunto al sorteo.
      Un saludo.

      Eliminar
  2. Pues están genial! Y así de ese color van de miedo con mi dormitorio! Besotes guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gloria, justo este color es que me gustaría a mí poner en mi dormitorio también.
      Un beso guapa.

      Eliminar
  3. Bonito, elegante, sencillo y barato... pues para que queremos más, yo también soy bastante indecisa para la decoración pero esta es una idea muy buena, me la llevo y me voy a visitar el blog que recomiendas que no estamos para tirar nada jeje. Un saludo y gracias por compartir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado el post. Seguro que te encanta el blog de Yonolotiraria, encontrarás un montón de cosas que se pueden hacer sin mucho esfuerzo.
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Marta, cuantas ideas nos das, ahora mismo me voy al blog de Javi, además me vienen genial ahora que estoy decorando una casa en León y necesito muchas ideas, besos
    Sofía

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sofía, pues te va a encantar su blog porque está lleno de ideas muy fáciles de llevar a la práctica.
      Un beso y feliz semana.

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Pues sí Claudia, lo cierto es que son muy fáciles de hacer, tanto que yo me voy a atrever a hacerlos, en cuanto cambie los colores de mi habitación.
      Un beso guapa.

      Eliminar
  6. Muy buena idea, el resultado está muy bien! Además parece muy sencillo de hacer... tendremos que probarlo! un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo cierto es que no parece muy difícil de hacer y queda genial en la habitación.
      Un saludo.

      Eliminar