jueves, 7 de noviembre de 2013

Prepara tu hogar para el invierno con Sia.


Hoy os traigo un post muy especial para mí. Se trata de una de mis firmas favoritas en cuanto a elementos de decoración se refiere. Todos sus artículos están cuidados al máximo para que destaquen en cualquier rincón que los coloques.


Por si solos lo dicen todo y gracias a estos complementos puedes dotar a tu hogar de un ambiente acogedor. Me encantan las flores Sia, en casa tengo dos centros de ellas y todo el mundo pregunta si son naturales y es que si no lo dices todos creen que lo son. Sia, cuida como nadie cada detalle para que tu hogar luzca en todo su esplendor.


Hoy os presento una parte de su catálogo Otoño-Invierno 2013, de las 3 colecciones que tiene este nuevo catálogo os dejo con imágenes de la colección Inner Nature, como ellos mismos la describen esta colección evoca a la poesía ligera y delicada. Personalmente creo que evoca un poco también al estilo escandinavo. Los objetos se alimentan en las tendencias para obtener un "air du temps" especial, que consigue hacer de una casa un lugar en el que cada uno se sienta inmediatamente en su hogar.
Encontramos materias naturales: madera, cuero, piedra, cristal, cerámica, metal e incluso papel. Estos materiales se fusionan, se oponen entre ellos y se entremezclan.












Imágenes vía: Sia Home Fashion

6 comentarios:

  1. Qué detalles tan bellos. El espejo redondo del distribidor me encanta. Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Clara, me alegro que te hayan gustado los detalles.
      Un beso guapa.

      Eliminar
  2. Me encanta esa chimenea colgante!!!! Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gloria, he de confesarte que yo cuando voy a una tienda de Sia, me gusta casi todo lo que tienen. Encima es que lo colocan todo tan bien, que me lo llevaría todo.
      Un saludo.

      Eliminar
  3. No coneixia aquesta marca i m'han agradat molt els objectes que ens has ensenyat. L'hauré de fixar!!

    ResponderEliminar