Una vez más os traigo unas hermosas imágenes de un apartamento de 57 m2 con encanto que me ha impresionado por su luminosidad y elegancia.
Los detalles han sido elegidos cuidadosamente pensando en aprovechar los espacios y sacarles el mayor rendimiento posible.
Esta vivienda está situada en Gotemburgo. Llama la atención por sus amplios ventanales, espacios abiertos y su buena planificación de los m2.
En la sala de estar destacan los dos grandes ventanales, por los cuales recibe la estancia gran cantidad de luz natural y sus elevados techos. La elegante decoración confiere a este salón amplitud y comodidad.
En el dormitorio principal se ha suprimido en una de las paredes, de forma acertada, el color blanco en favor de un papel pintado que confiere al dormitorio un toque de distinción.
En la cocina diseñada con muebles blancos de Ikea y combinada con roble en la encimera, se ha aprovechado la forma irregular para crear un office y éste a su vez se ha destacado con una pared de ladrillo.
En el baño se han revestido las paredes con mosaico blanco y gris oscuro. Para los estantes y armarios se ha elegido el color roble, que proporcionan al baño la nota de color.
Imágenes vía: Alvhem/Fredrik Karlsson
Precioso. Muy acertados los toques de madera para restar frialdad.
ResponderEliminarMe alegra que te haya gustado. Gracias por tu visita.
EliminarUn saludo.
Mi casa es mucho mayor y me doy cuenta que desperdicio......... si alguien me la diseñase i me quedaría convertida en casi un palacio...... de momento sigo con la ca tradicional........... y oara seguir......
ResponderEliminarA mí me pasa lo mismo, creo que debería sacar mucho más de mi casa, pero primero debería tirarlo todo abajo, así que ya se hará.
EliminarUn beso.
Es muy bonito Marta, como siempre nos traes cositas muy interesantes!!
ResponderEliminarBesitos guapa!!
Marta
ResponderEliminarIdeal!!!! Pero si teng que elegir algo me quedo con la cocina, que bonita, de verdad me ha encantado
Bss
Patricia
me guata todo pero yo como siempre me voy a la cocina directa:)
ResponderEliminarIgualito que el mio Marta. Es un apartamento elegante y muy bien aprovechados los espacios. Apunto ideas, gracias Marta. Besines.
ResponderEliminarGemma, si te sirve de consuelo el mío tampoco está tan bien decorado, pero lo importante es coger ideas y después con paciencia ya iremos haciendo.
EliminarUn beso guapa y feliz domingo.
Me encanta!! los tonos blancos y grises me pierden, así tengo mi casa, aunque no tan glamurosa! la pared con ladrillos de la cocina también es divina!
ResponderEliminarMi casa tampoco está tan glamurosa, pero me gusta. Esa pared como bien dices es preciosa.
EliminarUn beso.
Muy bonito, cada detalle está tan cuidado, fantástico!
ResponderEliminarUn besito
Pues sí, súper cuidado todo al detalle.
EliminarUn abrazo.
Ayyyyyyyyyyyyyh niña que envidia de apartamento, sobretodo de cocina............es precioso.
ResponderEliminarBesitos.
Es cierto que es una envidia, para mí por lo bien recogido que está todo.
EliminarUn abrazo.