miércoles, 20 de diciembre de 2017

Ideas para decorar con vinilos infantiles

Los vinilos infantiles son una solución práctica y original que permiten una gran personalización de la decoración de los cuarto de niños. Gracias a lo fácil que resulta su colocación y a sus bajos precios. Hacen de ésta herramienta decorativa una opción muy interesante como base a cualquier tipo decoración que realicemos.

Ideas para decorar con vinilos infantiles

Así que en post de hoy he recopilado para ti, algunas ideas para que decores las paredes de tus hijos con vinilos infantiles.




Ideas para decorar con vinilos infantiles


Cada niño tiene sus propios gustos e inquietudes. Estarán los niños y niñas a los que les gustes los vinilos infantiles de princesas para la decoración de su cuarto y los que prefieran tener una decoración con vinilos de fútbol. Te voy a presentar algunas ideas para realizar este cambio decorativo de manera rápida y sencilla con vinilos decorativos.

Ideas para decorar con vinilos infantiles


Diseños adaptados a los gustos de cada niño


Gracias a la gran variedad de diseños que nos ofrece esta solución decorativa puedes adaptar la decoración de cada cuarto a los gustos de cada niño y niña. Existen diseños en una gran variedad de estilos y temáticas por lo que resulta fácil encontrar las ilustraciones que mejor se adapte a la decoración que queramos dar al cuarto. Además como ya te conté cuando te enseñé habitaciones infantiles de estilo nórdico, me parece un recurso estupendo para aportar elegancia a cualquier pared.

Son muy populares los diseños con los personajes de ficción favoritos de los niños. Desde sus personajes animados más clásicos, como Micky Mouse hasta los últimos protagonistas de Disney como Rayo McQueen o las princesas de Hielo de Fronzen. Así como los personajes de sus películas de superhéroes favoritas como Spiderman o Superman. Para los niños poder disponer de uno de sus personaje favoritos en su propio cuarto es un elemento que les gusta mucho y que seguro que agradecerán.

Ideas para decorar con vinilos infantiles

Crear un espacio de imaginación y creatividad

La decoración de los cuartos de los niños siempre nos permite disponer de un espacio donde la magia y la imaginación vuelen. De manera que fomentemos la creatividad de los más pequeños de la casa. Para ello podemos buscar elementos decorativos vivos y dinámicos que llenen el cuarto de la mejor manera.

Los vinilos pizarra nos permiten disponer sobre nuestras paredes y muebles una superficie en la que los niños pueden pintar con tiza y borrar las veces que quieran. De esa manera creamos un espacio donde los niños pueden jugar pintando o practicar su escritura. 

Ideas para decorar con vinilos infantiles

Vinilos decorativos personalizados

Los vinilos infantiles personalizados nos permiten añadir a la habitación de nuestros hijos un elemento único. Es muy usual la personalización de diseños con ilustraciones infantiles acompañadas con el nombre de nuestro hijo o hija. De esta manera la habitación cuenta con un elemento personal que a los niños sentirán como propio.

También podemos poner frases con textos de nuestros cuentos favoritos. Con ello transmitiremos, con la belleza de la palabra, los mejores deseos a nuestros hijos. Las posibilidades son infinitas, nosotros elegiremos el texto, el tipo de letra, su disposición o si queremos que este acompañada con alguna ilustración.

Ideas para decorar con vinilos infantiles

Decoración temática con vinilos decorativos

Con esta solución decorativa no tenemos por qué limitarnos a decorar puntualmente un espacio de la habitación. Sino que podemos llenar todo el cuarto con una decoración temática de temas que gusten a los niños. 

Utilizando por ejemplo los vinilos infantiles de animales con ilustraciones de tiernos ositos, gatos y cachorritos podemos disponer una tierna temática de animales. Otra temática muy popular son los vinilos con hadas y princesas que aportan en todo el cuarto un entorno de fantasía y ensoñación típico de los cuentos. 

Como pueden ver las posibilidades de decorar un cuarto infantil con vinilos son muy amplias. Todo esto acompañado de su sencillez de colocación, que nos permite que en apenas unos minutos los pueda tener instalados por nosotros mismo y sin necesidad de ensuciar nada, hacen de esta solución decorativa muy recomendable para la decoración.

Ideas para decorar con vinilos infantiles


Espero que te haya gustado el post de hoy y que hayas encontrado algún vinilo infantil ideal para decorar tus habitaciones infantiles.

Si tienes cualquier duda o sugerencia, déjeme un comentario y te responderé lo antes posible.

Un abrazo y el próximo post.

Y a ti ¿te gustan como quedan los vinilos para decorar las habitaciones infantiles?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario