viernes, 15 de julio de 2016

Sillas que decoran tu hogar

Si el otro día te enseñaba a decorar pequeños rincones, hoy te quería enseñar a decorar gracias a las sillas que tienes en tu hogar. Porque está claro, elegir una silla a conciencia tiene su recompensa y es que una silla por si sola es capaz de crear un ambiente actual y de diseño.

Silla Thonet Cross de Michael Thonet

¿Te vienes a ver las ideas que te traigo hoy para decorar tu hogar gracias a las sillas?




Sillas que decoran tu hogar


Para hablar de sillas en decoración, no puedo pasar por alto las grandes sillas iconos del diseño, tales como la Eames, la Tulip o la Acapulco entre otras y es que estos modelos quedan bien en cualquier rincón en el que las coloques.

Silla Tulip de Eero Saarinen

Silla DSW de Charles & Ray Eames

Silla DSW de Charles & Ray Eames

Silla DSR de Charles & Ray Eames

Comedores ideales con sillas decorativas


Puedes ver en las imágenes, comedores elegantes y de varios estilos decorativos. En estos comedores, las sillas cobran vida y se convierten en las protagonistas de los espacios. A estas alturas, ya debes saber que la silla Eames me encanta, ya sea en su versión original o bien en otra más económica, de las que puedes comprar online, de hecho, yo las mías las compré en SupereStudio y estoy encantada con ellas, tanto por el precio, como por el resultado de las sillas, que es lo que en realidad importa. 

Otra idea que está de súper actualidad es elegir sillas de modelos diferentes, o bien del mismo modelo pero en colores diferentes. Si eliges sillas diferentes, conseguirás crear ambientes desenfadados y alegres, que harán de tu casa un espacio original y alegre.

Silla DSW de Charles & Ray Eames

Sillas que decoran tu hogar

Silla DSR de Charles & Ray Eames

Silla DSW de Charles & Ray Eames

Silla Bertoia Diamond de Harry Bertoia

Pon una silla de diseño en cualquier rincón de tu hogar


Sí, en cualquier rincón, una silla bonita queda bien en cualquier estancia. En el baño, en la cocina, en el recibidor, en tu dormitorio, etc. Puedes encontrar hasta sillas imitación de los grandes modelos de diseño con ruedas, así que se convierten en sillas ideales para un estudio.

La silla Acapulco o el sillón Barcelona, son modelos que quedan bien por si solos, así que no hará falta que compres más de una unidad. Con una tienes más que suficiente, colócalos en cualquier espacio y son ideales para crear un espacio de lectura, de café, de relax, etc.

Silla Tolix A de Xavier Pauchard

Silla LCW de Charles & Ray Eames

Silla BKF de Bonet

Silla DAW de Charles & Ray Eames

Elegancia para tus sillas


Ahora que ya has elegido el modelo de silla que te gusta, pon tus sillas a punto. Un cojín encima, una manta y hasta algunas flores o libros, pueden ayudarte a decorar tu hogar, creando un pequeño rincón. Otra idea que me gusta mucho, o mejor dicho muchísimo, es aprovechar las sillas para colocar sobre ellas, láminas bonitas.

Espero que te haya gustado el post de hoy y te sirva para coger inspiración y elegir unas sillas bonitas y acordes a tu gusto, para decorar tu hogar.

Como siempre ya sabes, si tienes cualquier duda o sugerencia, déjame un comentario y te responderé lo antes posible.

Silla Bertoia Diamond de Harry Bertoia

Silla DAW de Charles & Ray Eames

Sillas que decoran tu hogar

imágenes vía

Y tú ¿tienes sillas originales en tu hogar? ¿Qué modelo de silla de diseño te gusta más?


Un beso y hasta nuestro próximo post.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario