jueves, 14 de mayo de 2015

Vajilla personalizada con texto DIY

Si hay cosas que me gustan en esta vida es descubrir día a día el ingenio de la gente en esta red 2.0 en el que todos estamos cada vez un poco más inmersos. Y, justamente aquí es donde descubrí por casualidad la vajilla personalizada con texto diy que te presento hoy.

Recuerda que ya te había enseñado antes otras ideas para que tu mesa luzca con cosas hechas por ti, como nuestra tabla de quesos diy o nuestros marcadores de copas, dos ideas geniales si quieres ser un buen anfitrión y dejar a tus invitados con cara de sorpresa.

Vajilla personalizada con texto diy


Vamos a ver cómo hacer una vajilla como esta...

Los materiales que necesitamos para personalizar nuestra vajilla con texto son:



  • Un rotulador apto para porcelana
  • Una taza, con plato de color claro y sin dibujos
  • Horno
  • Pañuelo de papel
  • Texto que vamos a copiar


Vajilla personalizada con texto diy

Cómo personalizar con texto nuestra vajilla:


Lo primero que tenemos que hacer es limpiar bien las piezas de vajilla que vamos a utilizar y secarla. A continuación seleccionamos el texto que queremos que contenga nuestra vajilla, para ello podemos copiarlo de un libro que nos guste o simplemente, escribimos las frases que más nos gusten o que hayan significado algo especial en nuestras vidas.

Y ahora empezamos con cuidado a escribir, es importante no pisar con la mano el texto que hemos escrito con anterioridad, para ello, vamos secando los restos de rotulador con cuidado con un pañuelo de papel.

Una vez hemos acabado de escribir el texto seleccionado, dejamos secar la vajilla y horneamos nuestra vajilla, atendiendo a las indicaciones del fabricante del rotulador para cerámica.

Ya tenemos lista, nuestra vajilla personalizada con texto. Me ha parecido una idea perfecta para regalar a una persona especial en nuestras vidas. Así que venga que no cuesta apenas dinero y es un regalo de lo más original.

Si estás buscando más ideas para personalizar tu vajilla, no te pierdas nuestro post en el que decoramos tazas al estilo Kawaii diy o nuestro diy decorar vasos de cristal. Dos ideas brillantes y facilitas para que tu vajilla tenga una apariencia totalmente diferente.

Y a tú ¿te has animado ya a personalizar tu vajilla?

Si tienes cualquier duda o simplemente quieres realizar alguna sugerencia, déjame un comentario en este mismo post y te responderé lo antes posible.

Un beso y hasta mañana en nuestro nuevo post.

12 comentarios:

  1. Me encanta y además es algo que tengo pendiente. Creo que es por la pereza de ir a comprar el rotulador para ceramica, porque se, que en cuanto lo tenga, voy a ser un peligro con el!!!. Feliz dia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que se acaba convirtiendo en un vicio. Estos rotuladores son tan fáciles de usar que acabas por querer dibujar en toda la vajilla.
      Un abrazo

      Eliminar
  2. Oh! queda una vajilla monísima, y súper personalizada! un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eva, me alegra que te haya gustado. Lo cierto es que queda súper bien y elegante en cualquier mesa.
      Besos

      Eliminar
  3. ¡Qué preciosidad de DIY! Me ha encantado, creo que me lo voy a apuntar y cuando encuentre un poema que me encante me voy a poner con ello ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te queda bien, si lo haces ya nos contarás qué tal te ha quedado.
      Un abrazo

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Muchas gracias Rut, por tu comentario.
      Un beso guapa y buen fin de semana.

      Eliminar
  5. Una idea genial ademas de original a ver si me animo hacer solo que sea un plato me ha encantado la ieda.
    Bicos mil y feliz finde wapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, me alegra que te haya gustado la idea. Si lo haces espero que nos lo enseñes en tu blog.
      Buen finde

      Eliminar
  6. Me ha encantado la idea, yo tengo alguna pieza que he hecho con pintura de pizarra, pero no con rotulador... esto tiene mucho peligro en mis manos....Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sonsoles, me lo imagino porque los rotuladores de vajilla son totalmente un vicio.
      Un abrazo

      Eliminar