lunes, 27 de abril de 2015

Marcador de copas

Para empezar bien la semana os traigo un DIY muy fácil de hacer y de esos que os gustará a todos. Un marcador de copas, que podéis hacer en un momento y además resulta de lo más elegante y funcional a la hora de poner la mesa, cuando tenemos invitados en casa.

Supongo que si os pasa como a mí, cada vez que hay invitados en casa y sacáis las copas a la mesa, acaba pasando que nadie sabe cual es la suya, así que para poner remedio a esto llega nuestro DIY de hoy.

Yo hasta ahora tenía unas pequeñas ventosas que le había regalado hace tiempo a mi marido, pero lo cierto es que al principio iban muy bien, pero con el paso del tiempo las ventosas ni enganchan ni nada de nada, así que creo que esto acaba siendo mejor recurso.

Si te gustan los DIY para poner elegante tu mesa cuando hay invitados en casa, no te pierdas nuestro DIY para personaliza tus velas, o bien un DIY en el que os enseñábamos a hacer servilleteros DIY muy fáciles.

Marcador de copas DIY

Os cuento cómo los hemos hecho...


Materiales necesarios:

  • Pinzas de la ropa
  • Rotulador negro
  • Rotulador blanco


Marcador de copas DIY

Cómo hacer los marcadores de copas:


Lo que tenemos que hacer es elegir una pinza de la ropa que esté limpia, a continuación con un rotulador negro permanente o del color que más nos guste, escribimos sobre la pinza el nombre de nuestro comensal y después sólo nos quedará hacer algún adorno, con otro color de rotulador en la parte que nos queda libre de la pinza.

Fácil verdad?, pues espero que lo disfrutéis y muchos de vosotros los podáis llevar a la práctica. Os dejo el vídeo de cómo nosotros hemos hecho nuestro marcador de copas, pero vamos que no tiene mucho secreto.



Por cierto si queréis también podéis pintar la pinza con laca de uñas.

Si alguien hace su marcador de copas, espero que me dejéis las imágenes en nuestra página de Facebook.

Besos y hasta mañana que os espero a todos por aquí con nuevo post.

6 comentarios:

  1. Lindo y simple! De esos DIY que se pueden hacer en minutos y cambian por completo una mesa, Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, en casa lo preparamos antes de que lleguen los invitados y a todos nos gusta tener nuestra copa marcada con el nombre.
      Un beso.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Mari Angeles, muchas gracias por tu comentario y me alegra que te haya gustado.
      Un abrazo

      Eliminar