viernes, 24 de abril de 2015

Helado de mango

Se acerca el fin de semana y con el buen tiempo no encuentro mejor manera de celebrarlo que con esta estupenda receta de mi helado de mango. Como ya sabéis por todas mis recetas este es un helado bastante sencillo de elaborar y que evidentemente cada cual puede disfrutarlo de la fruta que más le guste.

En mi casa el mango es una de las frutas que gusta a todos, así que por eso he optado por él, pero si te gusta otra fruta más, o sencillamente no tienes mango en casa, pues lo sustituyes por la que más te guste y helado refrescante al canto.

Si te gusta en verano disfrutar de un postre refrescante y de fruta también, no te pierdas nuestras naranjas heladas o nuestras brochetas de frutas con sirope de piña, seguro que te gustan y además son recetas sanas y muy fáciles de hacer.

Helado de mango


Venga vamos a ver nuestro helado de mango...

Ingredientes para el helado de mango:

  • 1 mango
  • 3 plátanos
  • 200 grs de queso mascarpone
  • 100 grs de leche condensada
  • 100 grs de azúcar moreno
  • 150 ml de nata de montar

Helado de mango

Preparación del helado de mango:


Este helado es muy fácil de preparar y os aseguro que no tiene ninguna complicación, lo único que tenemos que hacer es pelar el mango y cortado introducirle en un bol grande, a continuación añadimos los plátanos sin piel y también troceados. Añadimos al bol el resto de los ingredientes y con la batidora mezclamos bien hasta conseguir una mezcla homogénea.

Ahora sólo es cuestión de dejar nuestro helado en el congelador e ir durante las primeras horas sacándolo de vez en cuando para darle vueltas con una cuchara.

A disfrutar de este estupendo helado y del fin de semana que pasa volando.

Besos y nos leemos por aquí el lunes.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario