jueves, 22 de enero de 2015

Ideas originales para celebrar San Valentín

No tengo muy claro que seáis de celebrar San Valentín o el día de los enamorados. Creo que al final la mayoría de nosotros acabamos sucumbiendo a todo tipo de celebraciones, en mayor o menor medida, por conseguir que nuestros días sean diferentes, por salirnos de la rutina. Con todo y con ello, reconozco que una buen motivo para celebrar es el amor, ese sin el que no podríamos vivir, ese que ayuda a que nuestros días sean especiales, sin añadir nada más.

Desde hace unos años es cierto que me da la sensación de que acabamos celebrando casi cualquier cosa y los comerciantes se han subido al carro y lucen sus mejores escaparates para la ocasión, lo que sea que nos invite al consumo, aunque creo que para celebrar, no nos tenemos porque pasar los días comprando.

Así que los que os traigo hoy, son ideas para poder dar un toque diferente al día, decirle a esa persona especial en tu vida que la quieres y a ser posible sin apenas gastarnos dinero.

Prepara algo dulce para un desayuno especial


Una idea genial para demostrarle a tu pareja que la quieres es hacerle un bizcocho con forma de corazón. Si no tienes un molde con forma de corazón, no te preocupes, aquí debajo te dejo unas imágenes en las que puedes ver cómo hacerlo. Si quieres un bizcocho que siempre queda bien de sabor, te dejo AQUÍ este de chocolate, con el que siempre quedarás bien.

Cómo hacer bizcocho con forma de corazón

Escribe unas bonitas palabras para celebrarlo

Otra buena propuesta es hacer una felicitación y en ella escribir alguna frase que os caracterice a los dos o bien añadir una fotografía vuestra. Cualquier cosa que escribas dentro y sea con cariño, estará bien. AQUÍ te dejo un post que escribí ayer con ideas para realizar la felicitación.

Felicitaciones San Valentín



Haz un DIY para que tu pareja lo guarde con cariño

Si quieres algo más personal y que perdure en el tiempo, una taza personalizada puede ser un gran detalle, con un rotulador y poco más puedes escribir unas palabras bonitas o una frase que os identifique como pareja.



Una cena diferente para celebrarlo en pareja

Quizás te apetezca preparar una cena diferente para poder celebrarlo por todo lo alto, para ello prepara la mesa con cariño, pon unas velas, y haz una cena diferente. Aquí te dejo las propuestas que yo prepararía porque son los platos preferidos de mi pareja, pero cada uno que elija lo que más le guste a su pareja, que esto de la comida es muy personal. Mis propuestas para este menú especial son: unos huevos de colores, unas alitas de pollo crujientes y un tiramisú.

Menú para San Valentín

Presta atención al envoltorio de sus regalos

Y si le vas a comprar un pequeño detalle a tu pareja, no te olvides del envoltorio, que por si solo también puede resultar especial, te dejo algunas propuestas AQUÍ.

Envoltorios regalos originales

Espero que te hayan gustado las propuestas que te he dejado hoy y que alguna te sirva de inspiración, para conseguir que este día de los enamorados resulte especial. Recuerda que esa persona que está a tu lado compartiendo la vida, no sólo merece halagos este día, el resto del año, los pequeños detalles también son bien recibidos.

Si te gustan nuestras publicaciones, puedes seguirnos en Facebook y en Twitter.


4 comentarios:

  1. No soy de celebrar el 14 de febrero, de pronto, entre tantas ideas, este año me inspiro...Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco soy mucho, pero un pequeño detalle y una cena especial siempre caen.
      Un saludo.

      Eliminar
  2. Estupendas ideas!! Yo soy más de hacer una postal personalizada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te hayan gustado las ideas. Yo también suelo hacer una postal personalizada.
      Un abrazo.

      Eliminar