viernes, 28 de septiembre de 2012

Cerrar bolsas plástico

Esta forma de cerrar bolsas de plástico es muy sencilla y os puede interesar por lo fácil que es de hacer y el poco espacio que pueden ocupar nuestras legumbres, galletas, etc, bien cerradas sin necesidad de tener un bote hermético.

Os detallo como las hago y os pongo las fotos que ilustran el método por si no lo entendéis.

Espero que os sea de utilidad.

Si os interesan los trucos de cocina os recomiendo que leáis nuestro post sobre otros usos para el molinillo de café y uno que a mí me gusta mucho y es de mucha utilidad es nuestro truco para que no salte el aceite a la hora de freír un huevo frito.

Cómo cerrar bolsas con una botella de plástico

Vamos a ver cómo hacerlo.




Cómo cerrar bolsas con una botella de plástico


Lo primero que vamos a hacer es coger el tapón de una botella de plástico y lo cortamos tal y como sale en la fotografía, es decir dejando un trozo de plástico, esto lo podéis hacer con unas tijeras sin problemas.


Ahora cogeremos una bolsa (esta será tan grande, como la cantidad que pensemos guardar en su interior) y la pasamos por la boca del tapón, con el contenido ya en su interior.


Cómo cerrar bolsas con una botella de plástico

A continuación abriremos la bolsa por encima del tapón y la cerraremos con el tapón de la botella. Así de fácil podemos ir ordenando nuestra despensa.

Cómo cerrar bolsas con una botella de plástico

Espero que os haya gustado el truco que os he dejado hoy y lo llevéis a la práctica.

Y tú ¿tienes algún truco para organizar tu despensa?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 comentario:

  1. como nos gustan estos truquitos. Tu recetas de bombones de petitchef está muy bien. Te invitamos a visitarnos www.quinabonapinta.blogspot.com

    ResponderEliminar