miércoles, 25 de abril de 2012

Truco: Para que no salte el aceite

Lo sé me vais a llamar rarita, pero no me gusta casi nada cocinar fritos y cosas por el estilo, primero porque después huele la casa y después porque acaba la cocina toda sucia. Pero desde que descubrí este truco para que no salte el aceite cuando cocinamos un huevo frito, he empezado a cocinarlos más.

Truco de cocina para que no salte el aceite



Cuando hacemos huevos fritos, para que no nos salte el aceite, bastará con echar por encima del aceite un poco de harina, esto es rápido y efectivo.
Yo hasta que descubrí este truco detestaba hacer huevos fritos, por como quedaba la cocina después de dicha hazaña, así que espero que os pase como a mí y a partir de ahora os de menos pereza freír huevos.

Si te ha gustado este truco de cocina, no te pierdas nuestra manera también sencilla y muy útil de aromatizar el lavaplatos o nuestra manera fácil de limpiar el microondas.

Y tú ¿tienes algún truco para que no te salte el aceite cuando cocinas?

3 comentarios:

  1. Oye que truqui más bueno!!!! a mi me pasa lo que a ti... por tal de no ensuciar arggggggg!. Encima del huevo no hace fala, no?
    Saludos, Sandra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí es mejor echar un poco también encima del huevo, pero no hace falta mucho.

      Saludos.

      Eliminar
  2. Me encanta tu truco!! se lo diré a mi chico que es el encargado de hacer los huevos fritos y luego se queda todo... que ni te cuento! jajaja.

    ResponderEliminar