Me encantan los espacios con muebles de diseño, pero si hablamos de comedores, los salones con mesas y sillas originales, aportan al espacio un toque de elegancia, que ya querría tener yo en casa.
A mí en concreto me gustan las mesas largas de madera, en las que caben bastantes comensales, sin estar apretados. Pero vamos que veo cada mesa por ahí que me deja con la boca abierta, y creo que me gustan las mesas de cualquier estilo, siempre y cuando aporten elegancia al espacio.
¿Te vienes conmigo a ver la selección de mesas de diseño que he seleccionado en este post para tu negocio?
Mesas de diseño ideales para tu negocio
De un tiempo a esta parte las mesas de diseño se han apoderado de cualquier comedor que se precie, ya sean mesas en hogares particulares o mesas para bares, siempre es adecuado cuidar la estética y elegir una mesa acorde a nuestras necesidades y a nuestro estilo.
Así que elegir una mesa bonita es importante, pero también es importante que dicha mesa cumpla bien con las necesidades y expectativas de tu negocio. Si estás pensando en cambiar cualquier mesa de tu negocio en los próximos meses, inspírate en las imágenes de este post y encuentra la mesa que mejor se adapte a tus gustos y necesidades, sin renunciar al diseño.
Desde hace relativamente poco tiempo, tanto los restaurantes como las cafeterías, se han puesto las pilas y han apostado por aportar al cliente un plus en decoración y elegancia, que dicho sea de paso, ya venía siendo hora. Porque seamos claros, no es lo mismo tomar un café en un espacio elegante, que hacerlo en uno que descuida la estética. Y no es que yo sea muy sibarita, pero si es cierto, que soy clienta habitual de cafeterías y restaurante con encanto (como les llamo yo).
1. Mesas de comedor de diseño
Desde hace bastante tiempo están muy de moda las mesas que combinan varios materiales. Siendo que la madera, el hierro o el mármol, son acabados que han vuelto con fuerza a ser protagonistas.
El estilo nórdico, ha sido el encargado de devolver el protagonismo a colores como el blanco, o el negro y tanto es así que los encontramos ya en la mayoría de espacios. Así que, las mesas no se escapan a esta tendencia.
2. Mesas de centro de diseño
Son muchos los negocios que apuestan porque en sus espacios compartan protagonismo, las mesas de centro con las mesas de comedor y esto es así porque apuestan por crear diferentes estéticas dentro de un mismo local.
Las mesas de centro, además de ser bastante más reducidas en cuanto a tamaño se refiere, son capaces de aportar elegancia y cumplir sobradamente con bastantes necesidades.
En cuanto a acabados y colores, es lo mismo que para las mesas de comedor. Aunque en este caso, también se llevan bastante las mesas con acabados en dorado, y el cristal, es uno de los materiales que nunca pasará de moda para este tipo de mesas.
3. Mesas auxiliares de diseño
En cuanto a mesas auxiliares, aquí es dónde realmente se abre un extenso abanico. Podemos encontrarlas en el mercado de casi cualquier material y en casi cualquier color. Evidentemente una de las cosas que primero debes mirar es que se adapte a tu espacio, y al igual que la de centro, otro requisito que deberá cumplir es con tus necesidades. Pero vamos, que en este caso siempre que a ti te guste y la mesa cumpla con tus expectativas, ya es más que suficiente.
Las mesas auxiliares, son ideales para ubicarlas en cualquier rincón de tu negocio. Puedes utilizarlas para poner crear bonitos rincones decorativos, o como mesas de apoyo para dejar objetos.
Imágenes vía: Misterwils
Espero que te haya gustado el post de hoy y que te haya servido de inspiración para atreverte a renovar con una mesa de diseño tu negocio.
Si tienes cualquier duda o sugerencia, déjame un comentario y te responderé lo antes posible.
Un abrazo y hasta el próximo post.
A mí también me encantan las mesas grandes y alargadas, Marta, invitan a compartir una buena comida en buena compañía y conversación ;-)
ResponderEliminarBuena selección la que nos muestras <3
Es que resultan muy acogedoras y cómodas para compartir con bastante gente, buenos momentos.
EliminarUn beso Piola y feliz día.