viernes, 8 de junio de 2012

Diván Hemnes

Hace tiempo que os quería hablar del Divan Hemnes de Ikea. Este diván es sofá, cama individual, cama doble una vez que está abierto y a la vez dispone de espacio para el almacenaje, así que me parece que más virtudes no puede tener, a la vez que tiene un precio de lo más interesante, porque ronda los 300€.

Como muchos de vosotros ya sabréis me encanta la serie Hemnes de Ikea, para cualquier estancia de la casa, porque queda bien tanto en el salón, como en el baño o en la cocina y el zapatero Hemnes, me parece perfecto para ubicarlo en el recibidor o en el pasillo.

Diván Hemnes de Ikea

Diván Hemnes de Ikea



Divan Hemnes de Ikea

Una de sus mayores virtudes es su versatilidad y que queda perfectamente integrado en cualquier ambiente de nuestro hogar. Para integrar este diván en nuestro espacio, es tan sencillo como colocarle almohadones y cojines de los colores que combinen con nuestra decoración y listo. Además es extraordinario poder contar con un espacio extra de almacenaje y una cama supletoria, así que os lo recomiendo totalmente, a todos aquellos que tengáis espacio, porque es un mueble de lo más funcional.


Divan Hemnes de IkeaDivan Hemnes de Ikea


Divan Hemnes de IkeaDivan Hemnes de Ikea















vía

Gracias a él podemos crear ambientes totalmente diferentes e ir consiguiendo en el cuarto en el que esté ubicado, una decoración totalmente distinta con el paso del tiempo.

Y a ti ¿te gusta el divan Hemnes de Ikea? ¿pondrías uno en tu casa?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 comentarios:

  1. No sé si me leerás ni de cuando es este post,, pero si fuera posible te agradecería mil que me dijeras de dónde es el cojín cilíndrico gris que aparece en la última foto. Es, justo, lo que busco para mí gemmes! Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes Elf, te adjunto enlace en el que puedes encontrar los cojines
      https://amzn.to/3yzvrYF

      Eliminar