viernes, 19 de febrero de 2021

Una vivienda cargada de vegetación

Cuando encuentro un hogar bonito en internet tengo la imperiosa necesidad de compartirlo aquí en el blog, y este es el caso de esta vivienda cargada de vegetación que te voy a enseñar hoy. Se trata de un piso en el que las plantas cuidadas presiden todas las estancias, y con un gusto exquisito.


Así que sin más preámbulos, te dejo con las imágenes que casi seguro vas a querer reproducir en tu hogar.



Una vivienda cargada de vegetación

Me encantan las plantas y más las que son de tamaño XXL, aunque lo cierto es que no me suelen durar mucho tiempo, pero bien es cierto que cuando las he tenido creo que no les he dedicado el tiempo que se merecían. Desde hace dos años tengo una no muy grande en el salón y creo que me he venido arriba, porque sigue vivita y coleando y ahora me apetece hacerme con alguna planta grande, para dar un toque diferente a mi salón.

Si has pensado en empezar a decorar tu hogar con plantas, no te pierdas en el blog los siguientes posts: salones llenos de plantas o un pequeño huerto en tu hogar, en cualquiera de estos dos posts puedes encontrar inspiración, para ponerte manos a la obra y empezar a inundar tu vivienda de vegetación.









Y justo buscando inspiración para ubicar plantas en mi hogar, es cómo descubrí a Martyna @janki.home en Instagram, y enseguida comencé a seguir esta cuenta. Me he quedado con la boca abierta después de ver todas sus imágenes y descubrir que cualquier estancia de su hogar ha sido susceptible de ser presidida por plantas, y además cuenta con plantas en varios formatos y de diferentes tipos.








Cómo puedes ver en las imágenes, Martyna gracias a las plantas ha conseguido crear un pequeño vergel en su hogar y aportar volumen a los espacios. El color verde de la vegetación ha conseguido romper con el color blanco predominante en todo su hogar y crear un ambiente acogedor del que no apetece salir. Cualquier pequeño espacio en este hogar, ha sido realzado con plantas, de diferentes formas y tamaños.









Espero que te haya gustado el post de hoy y que te sirva de inspiración para poder llevar a tu hogar un poco de vegetación.

Si tienes cualquier duda o sugerencia, déjame un comentario y te responderé lo antes posible.

Un abrazo y hasta el próximo post.


Y a ti ¿te gustan las viviendas en las que la vegetación se convierte en uno de los puntos fundamentales de su identidad?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

4 comentarios:

  1. Una decoración super elegante y las fotos son preciosas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario, nos alegra que te haya gustado el post.
      Un abrazo y feliz día.

      Eliminar
  2. Diooooos me encanta la decoración! Yo suelo combinar las plantas de interior con estanterías de madera natural, para realzar la ecología en mis espacios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lorena, muchas gracias por tu comentario. A mí también me encanta la combinación de la madera natural con las plantas para decorar.
      Un saludo y feliz día.

      Eliminar