miércoles, 3 de marzo de 2021

Brócoli con garbanzos al curry

Hoy te traigo la receta de un delicioso brócoli con garbanzos al curry, que puedes tener listo en un momento y te aseguro que esta receta le va a gustar a todos tus comensales. Bueno, o por lo menos, a casi todos, porque ya sabes que para gustos los colores, y nunca llueve a gusto de todos.

Brócoli con garbanzos al curry


¿Te vienes conmigo a ver, cómo preparamos en casa este delicioso brócoli con garbanzos al curri?



Brócoli con garbanzos al curry

Ya te he contado en más de una ocasión que en casa es bastante complicado que nos guste a todos una receta y menos si se trata de comer verduras. Y ya ni te cuento si hablo de comer brócoli, tengo que hacer maravillas para que entre por los ojos y justo la receta que te traigo hoy, es de esas recetas ideales para que los más pequeños de la casa coman verduras de una manera diferente a la habitual

Brócoli con garbanzos al curry



Además este plato lo puedes tener listo en un momento y te salvará en más de una ocasión de las prisas del día a día. Otros de los platos de verduras que nos gusta mucho comer en casa y que puedes encontrar también aquí en el blog, son: pasta con brócoli o macarrones con verduras.  

Ingredientes:


  • 400 gr de garbanzos cocidos
  • 600 gr de brócoli (en mi caso era congelado)
  • 400 ml de nata para cocinar o aceite de coco
  • una cebolla picada
  • aceite, sal y curry
Brócoli con garbanzos al curry


Preparación:


En una sartén grande o en una olla, ponemos un chorro de aceite y sofreímos la cebolla picada. Añadimos el brócoli (en mi caso era brócoli congelado) y le añadimos sal. Una vez tenemos un hecho el brócoli añadimos los garbanzos lavados y escurridos, un poco de curry y la leche de coco o la nata para cocinar. Mezclamos bien todo con la ayuda de una cuchara de cocina y dejamos que se cocine todo durante unos minutos.




Espero que te haya gustado la receta de hoy y que la puedas llevar a la práctica.


Si tienes cualquier duda o sugerencia, déjame un comentario y te respondo lo antes posible.

Un abrazo y hasta el próximo post.


Y tú ¿tienes alguna receta con verduras que triunfe entre tus comensales? 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario