Los tonos neutros en decoración son siempre un acierto, ya que son perfectos para combinar con casi cualquier estilo decorativo. Tanto si optas por el estilo clásico como si prefieres recurrir al nórdico o escandinavo, elegir tonos neutros será un recurso de los más valioso a la hora de introducir pequeños cambios en tu decoración.
Y esto es justamente la opción de la vivienda que te enseño hoy en el blog. Una vivienda elegante a la vez que amplia y acogedora, cargada de tonos neutros, que rebosa paz por los cuatro costados.
Tonos neutros en la decoración de una vivienda amplia
La vivienda de estilo nórdico que te enseño hoy, es de esas que nos gustan a todos y además de lo bonita que es por dentro, se encuentra ubicada en un barrio lleno de zonas verdes y naturaleza.
Muchos de los elementos originales de esta vivienda se han conservado y restaurado, para que perdurasen tras la reforma. Así es como su suelo de madera y sus techos altos se han convertido en protagonistas de este hogar.
En la sala de estar, tanto la gran altura de los techos como los grandes ventanales son los encargados de dotar de gran luz natural al espacio. El suelo se ha lacado y las para las paredes se ha optado por un color gris verdoso que realza el estilismo de la estancia.
En la cocina se ha optado por ubicar una mesa amplia de comedor para toda la familia. Un amplio y generoso armario de la década de 1920 ha sido el seleccionado como espacio de almacenamiento. En la cocina se han combinado a la perfección muebles originales con otros más modernos y todos con un acabado blanco, para unificar el espacio.
Para otorgar un poco de carácter a la cocina, se ha optado por ubicar una bonita pared de ladrillo visto y otra resaltarla con un sofisticado papel pintado.
Una amplia y bonita escalera es la que nos conduce a la planta superior, en la que podemos encontrar dos amplios dormitorios de estilo nórdico ideales. Toda la planta de arriba cuenta con suelos de madera y paredes pintadas en color blanco. En el dormitorio principal una de las elecciones acertadas ha sido, dejar un muro de ladrillo, que para unificarlo, se ha tomado la acertada decisión de pintarlo en color blanco, para unificarlo con el resto de paredes de la estancia.
En el recibidor encontramos un espacio extra de almacenaje. Un amplio armario cerrado es el encargado del almacenaje en esta estancia. Ideal para guardar zapatos, abrigos, bolsos y cualquier otra necesidad que puedan tener los inquilinos de esta vivienda.
Imágenes vía: Stadshem
Espero que te haya gustado la vivienda de este post y que te sirva de inspiración por si tienes que realizar algún cambio en tu hogar.
Si tienes cualquier duda o sugerencia, déjame un comentario en este post y te responderé lo antes posible.
Un abrazo y hasta el próximo post.
No hay comentarios:
Publicar un comentario