jueves, 10 de enero de 2019

Cómo limpiar y desinfectar tu teclado

Los teclados son de esos objetos que merecen que le prestemos atención, porque aunque no lo parezca terminan por ser un nido de gérmenes y al fin y al cabo lo utilizamos casi todos bastante. Así que para que consigas tener un teclado limpio y bien desinfectado está el post de hoy.

Cómo limpiar y desinfectar el teclado de tu ordenador


¿Te vienes conmigo a ver cómo limpiar y desinfectar por completo tu teclado?






Cómo limpiar y desinfectar tu teclado


La verdad es que yo soy la primera que no le dedico a mi teclado todo el tiempo que sería adecuado y en la mayoría de ocasiones le paso un paño húmedo y listo. Pero, soy consciente que no debería ser así y de tanto en tanto cuando me entra el ataque, corro, y lo desinfecto tal y como te explico aquí abajo. Si te gustan los trucos de limpieza, no te pierdas aquí en el blog, 10 trucos infalibles para la limpieza de tu hogar.

Cómo limpiar y desinfectar el teclado de tu ordenador

¿Qué vas a necesitar para limpiar tu teclado?


  • Un cepillo de dientes (que no utilices)
  • Un aspirador 
  • Alcohol 
  • Bastoncillos de los oídos 

Cómo limpiar tu teclado

Lo primero que tienes que hacer para limpiar y desinfectar bien tu teclado es pasar bien el cepillo de dientes por entre todas las teclas. Con esta operación conseguirás eliminar de los orificios los restos de porquería. A continuación aspira bien todos los restos que han salido a la superficie cuando has pasado el cepillo.

Una vez has conseguido eliminar por completo los residuos que habían entre tecla y tecla, llega la hora de desinfectar bien tu teclado. Para ello, utiliza bastoncillos de los oídos empapados en alcohol, procura pasarlos por todas las teclas. Ahora seca bien con la ayuda de un paño y listo. Tu teclado en perfectas condiciones para utilizar algunos días más. Y es que aunque no lo parezca, disfrutar de un hogar limpio es importante y bastante 😉😉😉


Espero que te haya servido el consejo de hoy para limpiar y desinfectar el teclado de tu ordenador y que lo puedas poner en práctica.

Si tienes cualquier duda o sugerencia, déjame un comentario y te responderé lo antes posible.

Un abrazo y hasta nuestro próximo post.

Y tú ¿cómo limpias el teclado de tu ordenador?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario