martes, 8 de enero de 2019

Manta XXL la moda que viste tu hogar en invierno

Vuelve a llegar el frío y a mí se me sigue cayendo la baba cada vez que veo en la red mantas XXL. Y es que, estas mantas son capaces por si mismas de llenar de glamour casi cualquier espacio. Además de que son una verdadera fuente de calor. Vamos que me imagino a la perfección tumbada en mi sofá, tapada con mi manta XXL, con la chimenea encendida y fuera hace un frío de esos gélidos que me mantienen toda la tarde con el culo pegado al sofá.

manta xxl la moda que viste tu hogar en invierno


¿Te vienes a ver como puedes vestir tu hogar con una bonita manta XXL?





Cómo hacer tu manta XXL de moda


Si estas mantas XXL te tienen con la boca abierta como a mí, no te preocupes, que en este post te daré algunas nociones para que puedas hacerte una en un momento. Según cuentan algunas bloggers expertas en tejer, la puedes tener lista en tan solo 15 min, aunque yo creo que tardaría algo más, principalmente porque mi experiencia tejiendo es nula.

Pero vamos, que si eres un poco manitas y ya has hecho punto en alguna ocasión, igual es cierto.

Para empezar, estas mantas las puedes hacer tanto con agujas de punto enormes como con tus propias manos, si, tal y como has leído, con tus manos puedes hacer una de estas mantas. Aquí debajo te dejo con algunos vídeos para que te animes y crees en un momento una manta XXL.



Si te gusta esto de tejer, no te pierdas aquí en el blog las 10 ideas que te dejé para hacer con crochet.

Dónde puedes comprar la lana y las agujas


Pues bien, esto tampoco es un problema hoy en día. En internet venden de todo y esto no iba a ser menos. Aquí debajo te dejo un enlace aunque desde ya te digo que esta lana de merino es un poco cara, pero el resultado bien merece el precio que cuesta.

Lo ideal para tejer este tipo de lana tan gruesa, son las agujas de madera circulares, ya que permiten tejer piezas más grandes. Por lo menos necesitarás unas agujas de 40 mm y 4 cm de diámetro. De todos modos ten en cuenta que a la hora de comprar los ovillos de lana, te indicarán el tipo de agujas que necesitas para tejerlos.






Dónde puedes comprar una manta XXL ya hecha

Y si como yo piensas que mejor dejas esto de tejer para otros, pues nada, te puedes dar un caprichin y comprarte una bonita y elegante manta XXL o pedir que te la regalen.

Puedes comprar tu manta XXL en la tienda de Fruto Samore, y si te gustan otros trabajos realizados con lana gruesa no te pierdas ninguna de las ideas que tienen en esta tienda, a mí personalmente me gustan casi todas. Yo además de la manta me llevaría sin dudarlo un cojín, bien mullidito!

manta xxl la moda que viste tu hogar en invierno




 


Ideas para decorar tu hogar con una manta XXL

Cuando te enseñaba aquí en el blog un hogar con una decoración refinada y elegante, la manta XXL, era justo la que presidía el salón y lo vestía con estilo propio. Pues mi propuesta para este tipo de mantas es justamente eso, para vestir un sofá o una cama, sin más, aunque también quedan bien en silla o sillones.

manta xxl la moda que viste tu hogar en invierno


manta xxl la moda que viste tu hogar en invierno

manta xxl la moda que viste tu hogar en invierno

Imágenes vía: Pinterest


Espero que te haya gustado el post de hoy y que hayas cogido ideas para atreverte y hacerte en casa una bonita manta XXL.

Si tienes cualquier duda o sugerencia, déjame un mensaje en este post y te responderé lo antes posible.

Un abrazo y hasta el próximo post.

Y a ti, ¿te gustan las mantas de tamaño XXL? ¿Tienes alguna en casa?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 comentarios:

  1. las mantas son preciosas pero el enlace que as puesto es carisimo mirate aver si las hay mas bratas
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Manuela, te dejo aquí otro enlace más barato a ver si te interesa https://amzn.to/2VBPO5u

      Un saludo y feliz día

      Eliminar