miércoles, 31 de mayo de 2017

Truco para limpiar tu alfombra con limón

En casa es llegar esta época y cambiar armarios, limpiar alfombras y guardarlas, hasta el próximo año, y en general hacer limpieza de todo lo que son tejidos del hogar. Así que si te pasa lo mismo, no desesperes, hoy te cuento un truco con el que podrás dejar tu alfombra limpia y reluciente como el primer día.


Truco para limpiar tu alfombra con limón

¿Te vienes conmigo a ver nuestro truco para limpiar tu alfombra con limón?




Truco para limpiar tu alfombra con limón

La verdad es que este truco creo que es el último año que lo utilizo porque, como ya sabrás desde hace unos días tengo el sistema de limpieza Kobold, pero bueno como este año también he tenido que limpiar así mis alfombras para guardarlas en el trastero, pues te lo cuento y así, si no has limpiado las tuyas, puedes ponerlo en práctica. 

Truco para limpiar tu alfombra con limón


¿Qué necesitarás para limpiar tu alfombra?

  • Aspirador
  • Sal
  • Limón
  • Agua
  • Paño

Truco para limpiar tu alfombra con limón


Cómo limpiar tu alfombra con limón


Como a estas alturas ya sabrás, el limón es un limpiador perfecto para limpiar media casa, tanto es así que yo lo utilizo para limpiar muchas cosas en casa y lo compro en grandes dosis. Una de las cosas que más me gusta limpiar con limón es el microondas, porque queda impecable en un momento. Así que si no has probado a limpiar con limón, te animo porque además de dejar brillo, deja un aroma bastante agradable.

Bueno, vamos a lo que vamos, limpiar las alfombras que es lo que nos interesa hoy. Para limpiar tu alfombra con este truco, empieza por aspirar tu alfombra en la dirección que crece el pelo. Ahora mezcla en un vaso, dos cucharadas soperas de sal con el zumo de un limón. Empapa un paño con esta mezcla y frota sobre tu alfombra.

Deja actuar la mezcla durante toda la noche sobre tu alfombra, y a la mañana siguiente aspira y listo. Con este sencillo truco podrás disfrutar de una alfombra impecable. Este método de limpieza bastará con que lo apliques una vez al año sobre tu alfombra o moqueta.

Truco para limpiar tu alfombra con limón




Espero que te haya gustado el post de hoy y te sirva mi truco para limpiar y dejar en perfectas condiciones tu alfombra, hasta el próximo año.

Recuerda que si tienes cualquier duda o sugerencia, puedes dejarme un comentario y te responderé lo antes posible.

Un abrazo y hasta el próximo post.

Y tú ¿tienes algún otro truco para limpiar tu alfombra?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias Claudia por el comentario, me alegra que te haya venido bien en truco.
      Un abrazo y feliz día.

      Eliminar
  2. Necesito q porfavor q me comentstarais como puedo limpiar cl.l unas gotas de agua q seimñrennarln en una chaqueta de terciopelo muy delicada Gracias yun abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Para eliminar una mancha de un tejido de terciopelo, lo ideal es utilizar un kit de limpieza en seco. Si no tienes un kit de limpieza en seco, prueba a eliminar la mancha con un poco de polvos de talco y a continuación elimina el talco frotando sobre la mancha con un paño humedecido o con una toallita húmeda. Si ves que la mancha se resiste, prueba a hacer una mezcla con limón y bicarbonato, humedece un paño con esta mezcla, bien escurrido y frota sobre la mancha. Espero que consigas eliminar tu mancha con estos trucos. Un saludo y feliz día

      Eliminar