martes, 8 de noviembre de 2016

Mi opinión sobre el sistema de limpieza Kobold VK200

Como ya sabrás, si me sigues en las redes sociales, he tenido la oportunidad de probar gracias a Vorwerk y a Madresfera, el sistema de higiene y limpieza compacto Kobold VK200, increíblemente manejable y perfecto para disfrutar de un hogar impecable de la forma más cómoda.

La verdad es que tenía ganas de probarlo, básicamente porque confío en la marca Vorwerk y porque había oído hablar que este sistema de limpieza era ideal para los alérgicos, así que aunque ya cuento en casa con varios aparatos de limpieza, me dispuse a probar durante 15 días el sistema de limpieza Kobold VK200 y ahora te cuento mi experiencia.

Mi opinión sobre Kobold VK200

 ¿Te vienes conmigo a ver mi opinión y cómo funciona el sistema de limpieza Kobold VK200?




Mi opinión sobre el sistema de limpieza Kobold VK200


Lo primero que tengo que agradecer a Vorwerk es que me enviaran a Merche, una de sus comerciales, para que me diera todas las indicaciones pertinentes, y así, utilizar en mi hogar el sistema de limpieza como se merece. Te digo esto, porque Kobold, tiene un montón de complementos y accesorios y cada uno está indicado para un tipo de limpieza, y de no haber sido por Merche, creo que me hubiese costado bastante más llegar a sacar partido de este monstruo de la limpieza. Ya te echo de menos Kobold!!!!

Mi opinión sobre Kobold VK200

Kobold VK200 mi opinión general:


He de confirmarte, que cuando recibí en mi casa este equipo de limpieza me asusté, porque así sin más me llegaron por lo menos 7 cajas y claro, entre que estábamos de obras en casa y el montón de cajas, creo que me entró de todo.

Como siempre digo, con el tiempo las aguas vuelven a su cauce, así que con las obras acabadas y la casa, por lo menos ordenada, me vino a hacer una visita Merche y después de su visita vi la luz y empecé a utilizar Kobold VK200 como una posesa. Confieso que en estas 2 semanas me he limpiado mi casa de cabo a rabo. He limpiado paredes, cortinas, colchones, suelos, libros, etc, primero porque tenía la Kobold y segundo porque después de hacer obras mi casa lo necesitaba y mucho.

Gracias a este estupendo sistema de limpieza mi casa ha quedado como los chorros del oro. Porque, como te he comentado con anterioridad con Kobold puedes limpiar en profundidad todo tu hogar, ya que trae complementos para todo: para limpiar los colchones, el suelo, los cristales (en este caso es un accesorio muy parecido a la vileda windomatic), los tejidos, un plumero para sacar el polvo, el sofá, las alfombras, etc.

Después de utilizar casi todos los accesorios de Kobold, creo que me he vuelto casi adicta. Me encanta el ambientador que se coloca dentro, así a la vez que limpiaba mi casa, el equipo de limpieza iba desprendiendo un agradable aroma por todo mi hogar y yo me aseguraba que mi casa estaba limpia en profundidad.

Mi opinión sobre Kobold VK200

Aspirar el suelo de tu hogar con Kobold VK200 es súper fácil

Quizás este sistema de limpieza te pueda parecer un poco caro, porque su precio oscila desde los 1000 y poco euros hasta los casi 2000, dependiendo de los accesorios que elijas, pero te digo que aunque caro, si lo vas a utilizar es súper recomendable y más si como yo, cuentas con algún alérgico en casa. Ahora eso sí, como te he dicho con anterioridad, lo tienes que utilizar. Para ello te recomiendo, que busques un lugar para tenerlo siempre a mano, por lo menos el aspirador, porque este mientras lo he tenido en casa lo he utilizado todos los días.

Kobold aspira y friega el suelo de tu hogar en una pasada

Además de un gran aspirador, Kobold cuenta con un accesorio que limpia y friega el suelo de una sola pasada. Te recuerdo que aquí en el blog ya te enseñé cómo limpiar los suelos de parquet, pero vamos que esto no tiene nada que ver, porque con Kobold te aseguras que tu suelo queda limpio y reluciente a la primera y sin esfuerzo, ya que barre y friega a la vez. Sí, lo que has leído, aspira y limpia de una vez. Y encima es súper fácil de utilizar, este accesorio ejerce unas 1300 frotaciones por minuto en el suelo, eso quiere decir que te deja el suelo como los chorros del oro y de una sola pasada.

Mi opinión sobre Kobold VK200

Limpieza total para los colchones de tu hogar con Kobold VK200

Otro de los accesorios que me ha dejado fascinada ha sido el de limpiar los colchones, con el que yo de paso he aprovechado y he limpiado también mi sofá. El accesorio para limpiar colchones, ejerce una fuerza sobre el colchón de tal manera que eliminarás de una pasada todos los ácaros y derivados que contenga tu colchón. Después aplicas unos polvos que huelen súper bien, los dispersas bien, los dejas actuar y por últimos los aspiras, te aseguro que después de este tratamiento tu colchón parecerá nuevo por completo. Aquí debajo te dejo un vídeo para que puedas ver cómo limpié yo mis colchones y el ruido que hace Kobold VK200.

Mi opinión sobre Kobold VK200


Y ahora mi valoración detallada sobre Kobold VK200 (del 1 al 5):



  • Eficacia: 5. Kobold es súper eficaz para limpiar todos los rincones de tu hogar. Es súper potente y de una sola pasada deja limpia cualquier superficie de tu hogar. Eso sí, tendrás que elegir en cada momento el accesorio que mejor se adapta a tus necesidades de limpieza
  • Adaptabilidad a diferentes superfícies: 5. Kobold cuenta con un reconocimiento automático del tipo de suelo. Así que sus sensores ultrasónicos ajustan automáticamente su potencia en función del tipo de superficie que vayas a limpiar. 
  • Facilidad de uso: 4. Aquí me hubiese gustado que no Kobold se pudiese cargar y olvidarme de estar enchufando el cable, aunque reconozco que no hubiese podido tener toda la potencia que tiene, así que no me quejo, porque este sistema de limpieza es súper manejable y su diseño es bastante ergonómico, así si lo tienes a mano como lo he tenido yo todos estos días, es bastante fácil de usar. 
  • Nivel de ruido: 4. He puntuado a Kobold con un 4 porque aunque la verdad es que no hace demasiado ruido, si que hace alguno. Evidentemente al tratarse de un aparato de tanta potencia, algún ruido tiene que hacer, aunque no es demasiado y se puede soportar el ruido bastante bien, hace el suficiente para que si yo me estuviese echando la siesta me despertara, por ejemplo.
  • Comodidad de uso: 4. Aquí no le doy el 5 por lo mismo, que en la facilidad de uso, porque si no hubiese llevado cable me hubiese sido más cómodo de usar. Aunque reconozco que Kobold, no pesa mucho y gracias a sus ruedas o a su mango, se puede llevar cómodamente a todos los rincones de tu hogar.

Mi opinión sobre Kobold VK200


Espero que te haya gustado mi post de hoy y que por lo menos te haya dado a conocer el sistema de higiene y limpieza compacto de Kobold.

Si tienes cualquier duda o sugerencia, déjame un comentario y te responderé lo antes posible.

Un abrazo y hasta nuestro próximo post.

Y tú ¿conocías el sistema de limpieza Kobold VK200 de Vorwerk? ¿lo has probado alguna vez?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

26 comentarios:

  1. Estoy valorando comprarlo.que precio tiene?Gracias

    ResponderEliminar
  2. Estoy valorardo comprarlo.que precio tiene?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Susana, la verdad es que no lo sé seguro. Creo que ronda los 1000 €, aunque si decides comprarlo tu distribuidora te indicará el precio cierto y además te confirmará las formas de pago que tienen, porque suelen hacer buenas condiciones si lo compras a plazos.
      Un saludo y feliz día.

      Eliminar
  3. A mi me ha costado todo unos 1800 euros. Lo único que no llevo es el limpiador de alfombras porque en casa solo tengo una y pequeña

    ResponderEliminar
  4. Es una maravilla, sino fuera por su precio tan elevado. Lo bueno hay que pagarlo, pero todo el mundo no puede

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, tiene un precio un poco caro, pero he de decirte que de los aspiradores que tengo es el que mejor funciona con diferencia, y el precio elevado es básicamente porque no es única y exclusivamente un aspirador, cuenta con multitud de accesorios para limpiar prácticamente toda la casa.
      Un saludo y feliz día.

      Eliminar
  5. Hola! yo estaba dudosa por el precio, pero ufff me hicieron 2 demostraciones, ambas con la casa totalmente limpia (la limpiamos a conciencia ese mismo día), y la primera vez incluso con la alfombra (la única que tenemos) recién traída de la tintorería... primero vino una chica y pensamos que había truco, por eso el llamar a otra para una segunda prueba... y terminó de convencernos! es una pasada la potencia que tiene, y al tener tantos accesorios no solo es una aspiradora, si no mopa, fregona, escoba, plumero, limpia tapicerias.. en mi opinión si merece mucho la pena, hace la limpieza mucho mas amena y sobre todo rápida!
    Si eres una persona que no tiene mucho tiempo para limpiar es muy recomendable a pesar del precio. Antes de comprarla mire y remire los comentarios negativos y estos eran en su mayoría hacia las comerciales o el servicio técnico, en ningún momento hacia la maquina, al contrario, quien la tiene solo habla maravillas, y yo desde hace 2 semanas me incluyo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes la ilusión que me hace que hayas dejado este comentario en el post. Porque claro, no es lo mismo que diga yo las virtudes que las diga una lectora del blog. Y es que como bien dices Kobold es una maravilla para limpiar.
      Un saludo y feliz día.

      Eliminar
  6. Mi amiga lo a comprado y le a costado 1850 euros lo que no se si por interne sale mas economicas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que Kobold es mejor no comprarlo por Internet y ese es el precio aproximado. Lo mejor es comprarlo a una distribuidora ya que así te enseñará a utilizarla bien y podrás sacarle todo el partido posible. Si no tienes el teléfono de ninguna distribuidora dímelo y te paso el teléfono de la que me lo trajo a mí.
      Un saludo y feliz día.

      Eliminar
    2. Lo acabo de comprar, con todos los accesorios. Me ha costado 1895 €. Es genial, estoy encantada. Pero, a los pocos día de comprarlo, me entero que ha salido el accesorio SP600 (que es el que barre y friega al mismo tiempo). Es mucho mejor que el que me dieron a mí, el SP530. No me parece ético. Es mucho dinero para que ocurra esto. Tendrían qaue haberme vendido todo menos el SP530 (499 €) para adquirir días después el SP600, aunque sea algo más caro. Mucho dinero para adquirir algo obsoleto. Soy cliente de Vorwerk desde 1980.

      Eliminar
    3. Mi recomendación es que te pongas en contacto con tu distribuidora y le comentes el caso. Igual ella te puede hacer una oferta en el nuevo accesorio o recomprarte el antiguo, pero vamos que casi seguro que ella te puede dar alguna solución.
      Un saludo y feliz día

      Eliminar
    4. Gracias, Marta. Ya lo hice, pero no me ha dado respuesta. Sólo me dijo que ella no sabía que iba a salir el SP600 y hasta ahora, que no depende de ella, que se lo dijo a su supervisora y no le ha contestado He vuelto a darle un toque hoy, pero no sé.
      Un saludo y muchas gracias

      Eliminar
  7. Buenos dias. Soy distribuidora. Si alguna de vosotras estais interesadas estare encantada de ir a vuestra casa y haceros una demostracion. Si sois de Madrid podeis escribirme a msmendezb@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marisol, muchas gracias por tu comentario y encantada de que te ofrezcas a hacer demostraciones.
      Un saludo y feliz día.

      Eliminar
  8. Hola yo también soy distribuidora, pero de la provincia de cadiz, si alguien de la zona quiere una demo que se ponga en contacto conmigo, mi correo es el rakelcenizo@gmail.com, os digo una cosa es el mejor invento de limpieza que existe.

    ResponderEliminar
  9. Hola que tal yo también soy distribuidora, pero de la provincia de cadiz, con lo cual no te piso compañera, si alguien quiere una demo por la zona que se ponga en contacto conmigo en el correo rakelcenizo@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantada de tenerte por aquí, y encantada de que te ofrezcas para hacer demostraciones.
      Un saludo y feliz día.

      Eliminar
  10. Buenos días !!.
    Felicidades por tu post.
    Kobold es el mejor sistema de limpieza que hay en el mercado y al ser un sistema modular se adapta a tus necesidades.
    Es manejable, práctico y eficaz, ideal para todo hogar.
    Soy distribuidora kobold en IBIZA hace cuatro años !!. Si estais interesados en ver una demostración no dudeis en poneros en contacto conmigo. neusibiza.76@gmail.com .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu ofrecimiento, lo tendré en cuenta por si alguien necesita ayuda con la Kobold por la zona de Ibiza.
      Un saludo y feliz día.

      Eliminar
  11. Un dineral lo que me costó, la compre por necesidad y aspiro y me da más alergia, encima no tiene tres meses y ya se rompió y ahora que la lleven a arreglar y yo sin aspiradora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres la primera persona que leo que no esté contenta con la Kobold. Sé que puede resultar un poco cara, pero es que su capacidad de aspiración, no tiene nada que ver con el resto de aspiradores que yo he probado. Si se te ha estropeado, el servicio técnico en un momento te lo soluciona. Espero que te animes a seguir disfrutando de tu aspiradora Kobold.
      Un abrazo y feliz día.

      Eliminar
  12. Buenas tardes. Me encanta que todas esteis contentas con vuestro kobold yo soy promotora en Salamanca desde hace dos años y enamorada desde que conoci el producto impresionante... que os voy a contar verdad?? atendiendo al problemilla de aqui arriba si tan solo hace tres meses que la tienes dupongo que sabes q es un producto unico von 5 sños de garantia, o sea que aprovecha, hace un mes salio q la recogian por casa y supongo q tendras una promotora q cualquier problema para eso estamos.. un saludo y encantada de compartir este sistema de limpieza que nos a ayudado a tantas ..y facilitado el dia a dia ..si alguien de salamanca quiere conocerla drjo mi email paoil3023@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu ofrecimiento, dejo aquí el comentario por si a alguien le viene bien.
      Un saludo y buen fin de semana.

      Eliminar
  13. Hola a todos!!.
    Felicidades por tu post.
    Kobold es el mejor sistema de limpieza, higienización y desodorización que hay en el mercado,ya que no sólo limpia, sino que elimina olores, purifica el ambiente e higieniza al eliminar el 99% los ácaros y al ser un sistema modular se adapta a tus necesidades ya que no tienes que comprar el kit completo sino adaptar un kit a tus necesidades pudiendo oscilar el precio a la mitad según los accesorios que precises.
    Es manejable, práctico y eficaz, ideal para todo hogar.
    Soy distribuidora kobold en TARRAGONA Y BARCELONA!!. Si estais interesados en ver una demostración no dudeis en poneros en contacto conmigo.
    Silvia limpiezas.tarraconet@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantados de tenerte por aquí y muchas gracias por presentarte como distribuidora, así si alguien está interesado se podrá poner en contacto contigo.
      Un saludo y feliz día.

      Eliminar