martes, 8 de noviembre de 2016

Mi opinión sobre el sistema de limpieza Kobold VK200

Como ya sabrás, si me sigues en las redes sociales, he tenido la oportunidad de probar gracias a Vorwerk y a Madresfera, el sistema de higiene y limpieza compacto Kobold VK200, increíblemente manejable y perfecto para disfrutar de un hogar impecable de la forma más cómoda.

La verdad es que tenía ganas de probarlo, básicamente porque confío en la marca Vorwert y porque había oído hablar que este sistema de limpieza era ideal para los alérgicos, así que aunque ya cuento en casa con varios aparatos de limpieza, me dispuse a probar durante 15 días el sistema de limpieza Kobold VK200 y ahora te cuento mi experiencia.

Mi opinión sobre Kobold VK200

 ¿Te vienes conmigo a ver mi opinión y cómo funciona el sistema de limpieza Kobold VK200?




Mi opinión sobre el sistema de limpieza Kobold VK200


Lo primero que tengo que agradecer a Vorwerk es que me enviaran a Merche, una de sus comerciales, para que me diera todas las indicaciones pertinentes, y así, utilizar en mi hogar el sistema de limpieza como se merece. Te digo esto, porque Kobold, tiene un montón de complementos y accesorios y cada uno está indicado para un tipo de limpieza, y de no haber sido por Merche, creo que me hubiese costado bastante más llegar a sacar partido de este monstruo de la limpieza. Ya te echo de menos Kobold!!!!

Mi opinión sobre Kobold VK200

Kobold VK200 mi opinión general:


He de confirmarte, que cuando recibí en mi casa este equipo de limpieza me asusté, porque así sin más me llegaron por lo menos 7 cajas y claro, entre que estábamos de obras en casa y el montón de cajas, creo que me entró de todo.

Como siempre digo, con el tiempo las aguas vuelven a su cauce, así que con las obras acabadas y la casa, por lo menos ordenada, me vino a hacer una visita Merche y después de su visita vi la luz y empecé a utilizar Kobold VK200 como una posesa. Confieso que en estas 2 semanas me he limpiado mi casa de cabo a rabo. He limpiado paredes, cortinas, colchones, suelos, libros, etc, primero porque tenía la Kobold y segundo porque después de hacer obras mi casa lo necesitaba y mucho.

Gracias a este estupendo sistema de limpieza mi casa ha quedado como los chorros del oro. Porque, como te he comentado con anterioridad con Kobold puedes limpiar en profundidad todo tu hogar, ya que trae complementos para todo: para limpiar los colchones, el suelo, los cristales (en este caso es un accesorio muy parecido a la vileda windomatic), los tejidos, un plumero para sacar el polvo, el sofá, las alfombras, etc.

Después de utilizar casi todos los accesorios de Kobold, creo que me he vuelto casi adicta. Me encanta el ambientador que se coloca dentro, así a la vez que limpiaba mi casa, el equipo de limpieza iba desprendiendo un agradable aroma por todo mi hogar y yo me aseguraba que mi casa estaba limpia en profundidad.

Mi opinión sobre Kobold VK200

Aspirar el suelo de tu hogar con Kobold VK200 es súper fácil

Quizás este sistema de limpieza te pueda parecer un poco caro, porque su precio oscila desde los 1000 y poco euros hasta los casi 2000, dependiendo de los accesorios que elijas, pero te digo que aunque caro, si lo vas a utilizar es súper recomendable y más si como yo, cuentas con algún alérgico en casa. Ahora eso sí, como te he dicho con anterioridad, lo tienes que utilizar. Para ello te recomiendo, que busques un lugar para tenerlo siempre a mano, por lo menos el aspirador, porque este mientras lo he tenido en casa lo he utilizado todos los días.

Kobold aspira y friega el suelo de tu hogar en una pasada

Además de un gran aspirador, Kobold cuenta con un accesorio que limpia y friega el suelo de una sola pasada. Te recuerdo que aquí en el blog ya te enseñé cómo limpiar los suelos de parquet, pero vamos que esto no tiene nada que ver, porque con Kobold te aseguras que tu suelo queda limpio y reluciente a la primera y sin esfuerzo, ya que barre y friega a la vez. Sí, lo que has leído, aspira y limpia de una vez. Y encima es súper fácil de utilizar, este accesorio ejerce unas 1300 frotaciones por minuto en el suelo, eso quiere decir que te deja el suelo como los chorros del oro y de una sola pasada.

Mi opinión sobre Kobold VK200

Limpieza total para los colchones de tu hogar con Kobold VK200

Otro de los accesorios que me ha dejado fascinada ha sido el de limpiar los colchones, con el que yo de paso he aprovechado y he limpiado también mi sofá. El accesorio para limpiar colchones, ejerce una fuerza sobre el colchón de tal manera que eliminarás de una pasada todos los ácaros y derivados que contenga tu colchón. Después aplicas unos polvos que huelen súper bien, los dispersas bien, los dejas actuar y por últimos los aspiras, te aseguro que después de este tratamiento tu colchón parecerá nuevo por completo. Aquí debajo te dejo un vídeo para que puedas ver cómo limpié yo mis colchones y el ruido que hace Kobold VK200.

Mi opinión sobre Kobold VK200


Y ahora mi valoración detallada sobre Kobold VK200 (del 1 al 5):



  • Eficacia: 5. Kobold es súper eficaz para limpiar todos los rincones de tu hogar. Es súper potente y de una sola pasada deja limpia cualquier superficie de tu hogar. Eso sí, tendrás que elegir en cada momento el accesorio que mejor se adapta a tus necesidades de limpieza
  • Adaptabilidad a diferentes superfícies: 5. Kobold cuenta con un reconocimiento automático del tipo de suelo. Así que sus sensores ultrasónicos ajustan automáticamente su potencia en función del tipo de superficie que vayas a limpiar. 
  • Facilidad de uso: 4. Aquí me hubiese gustado que no Kobold se pudiese cargar y olvidarme de estar enchufando el cable, aunque reconozco que no hubiese podido tener toda la potencia que tiene, así que no me quejo, porque este sistema de limpieza es súper manejable y su diseño es bastante ergonómico, así si lo tienes a mano como lo he tenido yo todos estos días, es bastante fácil de usar. 
  • Nivel de ruido: 4. He puntuado a Kobold con un 4 porque aunque la verdad es que no hace demasiado ruido, si que hace alguno. Evidentemente al tratarse de un aparato de tanta potencia, algún ruido tiene que hacer, aunque no es demasiado y se puede soportar el ruido bastante bien, hace el suficiente para que si yo me estuviese echando la siesta me despertara, por ejemplo.
  • Comodidad de uso: 4. Aquí no le doy el 5 por lo mismo, que en la facilidad de uso, porque si no hubiese llevado cable me hubiese sido más cómodo de usar. Aunque reconozco que Kobold, no pesa mucho y gracias a sus ruedas o a su mango, se puede llevar cómodamente a todos los rincones de tu hogar.

Mi opinión sobre Kobold VK200


Espero que te haya gustado mi post de hoy y que por lo menos te haya dado a conocer el sistema de higiene y limpieza compacto de Kobold.

Si tienes cualquier duda o sugerencia, déjame un comentario y te responderé lo antes posible.

Un abrazo y hasta nuestro próximo post.

Y tú ¿conocías el sistema de limpieza Kobold VK200 de Vorwerk? ¿lo has probado alguna vez?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada