viernes, 27 de enero de 2017

Cómo limpiar tu microondas con limón

Y para terminar la semana, te traigo un truco súper fácil en el que te enseño cómo limpiar tu microondas con limón. Te aseguro que una vez lo pruebes empezarás a limpiar tu microondas de esta manera, porque no te va a llevar más de 5 minutos y tu micro quedará como nuevo.

Cómo limpiar tu microondas con limón

¿Te vienes a ver cómo limpiar tu microondas con limón?




Cómo limpiar tu microondas con limón

La verdad es que el limón es uno de los productos que más me gustan para limpiar y es que además de eliminar en un momento la grasa, lo deja todo súper brillante. Aquí en el blog ya te enseñé hace algún tiempo cómo limpiar tu campana extractora, también con limón, o cómo conseguir que tus copas y vasos brillen gracias al limón. Así que hoy vamos a ver cómo limpiar con limón el microondas. Y que viva los cítricos!!!!!

Cómo limpiar tu microondas con limón

Ingredientes necesarios para limpiar tu microondas con limón:

  • 1 limón
  • 1 bol con agua
  • 1 paño o bayeta


Cómo limpiar tu microondas con limón:


Lo primero que tendrás que hacer, es llenar un bol con agua templada. Ahora parte el limón en dos partes, exprime el zumo del limón en el interior del bol y añade las dos mitades del limón. A continuación introduce el bol en el interior de tu microondas y programa durante 3 minutos a máxima potencia.

Una vez haya transcurrido este tiempo, con la ayuda de un paño, retira el bol del microondas. Con la misma bayeta, limpia tu microondas hasta que quede perfecto. Gracias al vapor del agua y del limón, no te va a costar nada, retirar de tu micro todos los restos y te quedará brillante en un momento.

Esta operación yo la realizo bastante a menudo y te aseguro que no cuesta nada de hacer y el micro te va a quedar perfecto. Así que espero que te animes a probar este mini truco y ya me contarás.

Por cierto aquí te dejo un mini vídeo que he grabado para que puedas ver cómo lo hago yo.




Espero que te haya gustado el truco de hoy y lo puedas llevar a la práctica la próxima vez que tengas que limpiar tu microondas.

Por cierto, si tienes cualquier duda o sugerencia, déjame un comentario y te responderé lo antes posible.

Un abrazo y hasta nuestro próximo post.

Y tú ¿conocías este truco para limpiar tu microondas? 

¿Tienes algún otro truco para limpiar tu micro?


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario