Me gustan las viviendas que no sólo se ponen a la venta tal cual, sino que se adecuan para que a los futuros compradores les encante. Y eso, es justo lo que han hecho en esta estupenda vivienda, han renovado todos los detalles para que este hogar estuviera listo para su venta y así, no tardar más del tiempo justo en venderla.
Es cierto que así han tardado algo más en ponerla a la venta, pero algunos pequeños cambios pueden marcar la diferencia entre tardar mucho o poco en vender una vivienda.
Vivienda renovada lista para su venta
Si te gustan las viviendas renovadas antes de ser vendidas o si simplemente estás buscando inspiración para decorar cualquier parte de tu vivienda, no te pierdas aquí en el blog, este pequeño apartamento decorado con éxito, que también sufrió una renovación antes de ser vendido o bien esta otra vivienda decorada en color negro, en la cual también se cuidaron todos los detalles antes de venderla.
Y ahora te invito a repasar todos los detalles en los que se hizo hincapié para que este hogar resultase atractivo y su venta resultase mucho más sencilla.
Uno de los primeros atractivos de esta vivienda, es la iluminación natural con la que cuenta, dado que cuenta con un balcón soleado todos los días de verano. Otro gran reclamo de esta vivienda, son los techos altos, gracias a los cuales esta casa da una apariencia de mayor amplitud.
Pequeños detalles que crean un hogar
Como puedes ver por las imágenes de esta casa, el color blanco ha sido el seleccionado tanto para revestir las paredes como el suelo, a la vez que para conseguir espacios amplios visualmente hablando. El salón se ha vestido para la ocasión y con pocas piezas y elementos bien seleccionados luce perfecto en las fotografías. Los cojines, mantas y resto de detalles hacen de este espacio, un lugar ideal en el que cualquier familia desearía vivir.
En el pequeño balcón de apenas 6 m2, se ha dispuesto todo lo necesario para poder disfrutar de un rato de sol en los meses de verano. A la vez que es ideal para tomar un buen desayuno en él, una cena o un aperitivo. En este pequeño balcón también se ha guardado un pequeño espacio para cuidar de plantas y flores.
En el dormitorio también se ha buscado conseguir la paz que tanto se necesita en una habitación. Para ello, se ha optado por ubicar el mobiliario estrictamente necesario y sin grandes pretensiones. Así que el blanco vuelve a ser el hilo conductor de esta estancia.
En la cocina, se ha seguido con el estilo decorativo de toda la vivienda, así que el blanco ha sido el color seleccionado para casi toda la estancia. Los azulejos tipo metro, otorgan elegancia a esta bonita cocina y para romper con el color blanco se ha ubicado una elegante mesa de madera.
El baño es una de las estancias que más han sido renovadas, antes de poner a la venta este apartamento. Para ello, se ubicó una nueva ducha, se alicataron las paredes con azulejos en blanco con borde en color gris y se eligió un gran espejo para dar a la estancia una mayor sensación de amplitud.
Vía: Stadshem
Espero que te haya gustado el post de hoy y que las imágenes de esta vivienda te puedan ayudar a tomar ideas para decorar tu hogar.
Si tienes cualquier duda o sugerencia, déjame un comentario y te responderé lo antes posible.
Un abrazo y hasta el próximo post.
No hay comentarios:
Publicar un comentario