viernes, 22 de abril de 2016

Los pequeños detalles que alegran mi cocina

En el post de hoy de voy a enseñar todos los pequeños detalles de mi cocina, esos que hacen que mi cocina sea única y que aparte de ser ese lugar en el que cocino y comemos a diario, se convierta en un lugar un poco más bonito y en la que nos sentimos todos a gusto.

Detalles en mi cocina

¿Te vienes conmigo a ver todos los pequeños detalles que tengo en mi cocina?



Pequeños detalles en mi cocina


Los pequeños detalles que alegran mi cocina

Para empezar tengo que comentarte que no me gustan muchas cosas por medio y menos en la cocina, porque me molestan cuando me pongo a cocinar y soy de las que procuro tener las zonas de trabajo los más despejadas posible, también influye en esta decisión que mi cocina no es excesivamente grande y claro, a la fuerza tengo que tenerla recogida porque sino, se me hace imposible cocinar.

Así que como puedes ver, tengo lo imprescindible. De todos modos te cuento un poco lo que tengo. Aunque en las imágenes lo puedes ver mejor. Al lado de la zona de office tengo un lugar especial para mi cafetera y una pequeña tetera, terminan por decorar este pequeño rincón dos tazas de las muñecas Gorjuss que me gustan mucho.

Los pequeños detalles que alegran mi cocina

Como el microondas se me ha estropeado hace poco tiempo, en su hueco hemos he aprovechado para colocar mi bandeja diy para dulces que te enseñé a hacer aquí en el blog y los botes de cocina diy , antes los tenía guardados en el armario de la despensa, pero de momento y hasta que me compre un nuevo microondas, pues están aquí.

Detalles en la cocina

En la estantería que tengo encima de la cocina, está el frutero. Creo que es lo que más me gusta de mi cocina, un frutero lleno de fruta y colores, me encanta. De esta manera siempre tenemos a mano la fruta.

Los pequeños detalles que alegran mi cocina

Al lado del office, tengo de la entrada del lavadero tengo el cubo de la basura, que me encanta y antes de que alguien me pregunte, te diré que me lo compré en Conforama. No sé muy bien si seguirán teniendo este modelo porque lo compré, hace ya algún tiempo, y sobre el cubo de la basura nuestro reloj.

Detalles en la cocina

Detalles en mi cocina

En la pared de entrada a la cocina, tengo mi vinilo con una de mis frases favoritas y es un chute de positivismo diario. Sobre la encimera de la cocina, nuestros cafés y al lado los utensilios de cocina, que más utilizo.

Los pequeños detalles que alegran mi cocina

Los pequeños detalles que alegran mi cocina

Sobre la zona de trabajo, pues ahora mismo sólo tengo la Thermomix y nada más. Sobre la campana de la cocina tengo mi juego de cerámica de Sargadelos y una planta artificial, que así está siempre bonita con un poco de agua y jabón.

Detalles que alegran mi cocina

Detalles que alegran mi cocina

Al lado del fregadero un pequeño botellero, y menos mal, porque como ya te conté ayer, se me ha estropeado la vinoteca y hasta que me compre otra, tengo los vinos guardados aquí en la cocina. Sobre la mesa de la cocina una flor de Sia y esto es todo lo que hay ahora mismo hay en mi cocina.

Detalles decorativos en mi cocina

Botellero en mi cocina

Espero que te haya gustado el post de hoy y como siempre ya sabes, si tienes cualquier duda o sugerencia, déjame un comentario y te responderé lo antes posible.

Y tú ¿tienes muchos detalles en la cocina? ¿te gusta adornar con detalles tu cocina?

Con este post participo en el reto de Facilisimo: La casa del año



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 comentarios:

  1. Qué bonita, me encantan los detalles en las cocinas. En la casa de mis padres la cocina es enorme y se pueden hacer cosas chulísimas, pero me temo que cuando alquile piso la cocina va a ser una caquita. Si por mí fuera, mi casa sería una cocina con dos puertas, una para la habitación y otra para el baño. Una casa-cocina, jeje. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Michi, a mí también me encantan las cocinas grandes en las que se puede hacer vida. La mía por desgracia no es muy grande, pero bueno por lo menos cabe todo lo necesario y podemos comer a diario, así que no me quejo.
      Un abrazo

      Eliminar