jueves, 21 de abril de 2016

Vinoteca, la mejor opción para disfrutar de un buen vino

Hoy te vengo a hablar de vinotecas, y las ventajas que tiene poder contar con una de ellas en tu hogar. La verdad es que hay veces en las que por tener las cosas en casa hace tiempo, creo que no les doy la importancia que tienen y la suerte que tengo de poder contar con ellas, y en este caso mi vinotera es uno de esos electrodomésticos que en cuanto se ha estropeado, la he echado de menos un montón.

Vinoteca, la mejor opción para disfrutar de un buen vino



Lo cierto es que tenía una vinoteca desde hace bastantes años, fue un regalo que le hicieron a mi marido y como todo en esta vida, algún día sin saber muy bien el por qué, dejó de funcionar. Así que ahora nos estamos planteando comprar otra.

¿Por qué?, si alguna vez has probado un buen vino tinto a su temperatura ideal no hará falta que te responda a esta pregunta. Y es que, un buen caldo a temperatura ambiente del hogar, está demasiado caliente y  no se disfruta igual, porque resulta empalagoso. y en la nevera se enfría demasiado y se pierden un montón de matices que en muchas ocasiones son los que diferencian realmente las características de un origen o incluso de una añada.

Vinoteca en tu hogar


Mi sorpresa es que, …claro, como ahora para mí el tiempo es oro, pues nada, me he puesto a mirar online en Electrobuy para comprar una, y tachan!!, veo que hay modelos para todos los gustos y tamaños adecuados a todos los espacios. Así que mi indecisión al poder y ya veremos lo que tardo en decidirme. Hasta ahora tenía la vinoteca ubicada en el lavadero, pero he estado mirando y hay modelos de todos los tamaños, algunos tan pequeños como un microondas y otros mucho más grandes incluso del tamaño de un refrigerador normal (éste último supongo que para auténticos apasionados de la enología que quieran tener en casa una colección de película lista para descorchar).

He visto que hay modelos empotrables, así que quizás y dependiendo siempre del precio, claro está, porque una no es un portento económicamente hablando, pues he pensado que igual podría integrarla en mi cocina, si ello no conlleva renunciar a un armario, porque de espacio en la cocina, tampoco es que vaya muy sobrada. Creo que igual podría ubicarla al lado del office. Mi marido sueña con tener una pequeñita en su despacho, pero bueno, todo se andará.

Y tú ¿tienes vinoteca en casa?


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario