miércoles, 16 de diciembre de 2015

6 postres con gelatina

Si te gusta la gelatina hoy estás de suerte, porque te traigo 6 estupendos postres con gelatina, y es que la verdad que con un poco de gelatina y poca cosa más se pueden hacer magníficos postres en un momento y sin muchas complicaciones.

6 postres con gelatina

¿Te vienes conmigo a ver los postres con gelatina de hoy?

6 postres con gelatina


Gelatinas de colores


La primera receta que te traigo hoy, ya te la había enseñado hace algún tiempo aquí en el blog. En esta ocasión te enseño a preparar unas deliciosas gelatinas de colores, ideales para dar un toque de alegría a cualquier celebración. Los ingredientes que necesitarás para hacer estas gelatinas de colores son: gelatina roja, gelatina amarilla, gelatina neutra, leche, azúcar, extracto de vainilla, molde de cubitos de hielo, palitos para clavar en las gelatinas y agua.

Gelatinas de colores

Tarta de limón sin horno


Nuestra amiga Gloria, del blog Cocinar con amigos, nos propone preparar esta estupenda tarta de limón sin horno, presentada en vasos individuales. Esta tarta de limón me parece perfecta por su presentación tan colorida, ya que alegrará cualquier mesa en la que se sirva. Los ingredientes que necesitas para preparar esta tarta de limón son: galletas, canela, azúcar, mantequilla, nata, leche condensada, limones, gelatina y colorante.

Tarta de limón sin horno

Tarta mousse de melocotón


Elvira desde su blog Así se come en Granada, nos enseña a preparar esta estupenda tarta mousse de melocotón. He de confesar que este tipo de tartas frías son mis preferidas, tanto en invierno como en verano. Así que no descarto preparar esta receta estas navidades. Los ingredientes necesarios para preparar esta tarta son: galletas, mantequilla, melocotón en almíbar, queso tipo Philadelphia, azúcar, leche, nata, gelatina, mermelada de melocotón y agua.

Tarta mousse de melocotón

Pinchitos de peras a la gelatina de vino


Fran desde su blog Qurico, nos propone preparar unos pinchitos de pera a la gelatina de vino. Una vuelta de tuerca a la receta de peras al vino, que me ha parecido genial y muy original. Así que tendremos que probar esta receta, no? Los ingredientes que necesitarás para preparar estos pinchitos de peras a la gelatina de vino son: vino tinto oloroso, peras, gelatina y canela molida.

Pinchitos de peras a la gelatina de vino

Gelatinas bombón de frambuesa


Pues sí, unas chuches de gelatina, es la idea que nos propone Yolanda del blog La dulzura de Mari y lo cierto es que son muy fáciles de preparar y sólo necesitarás los siguientes ingredientes: frambuesa, chocolate blanco, agua, gelatina neutra y azúcar.

Gelatinas bombón de frambuesa

Yogur griego con frutos del bosque


Mi última propuesta para este post de hoy es preparar esta maravilla de postre que puedes tener listo en un momento. Los ingredientes que necesitarás para preparar este yogur griego con frutos del bosque son: yogur griego, gelatina neutra, agua, frutos del bosque y azúcar.

Yogur griego con frutos del bosque

Como siempre ya sabes, para ver las recetas originales con cantidades exactas y tiempos de preparación no tienes más que hacer clic sobre el nombre de la receta y listo.

Si tienes cualquier duda o sugerencia, déjame un comentario y te responderé lo antes posible.

Un beso y hasta nuestro post de mañana.

Y a ti ¿te gusta cocinar con gelatina?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 comentarios:

  1. Me encanta la gelatina, así que este post es perfecto! Qué gran ingenio, quiero probar el yogurt griego con gelatina neutra. ¡Gracias por compartir tus ideas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por tu comentario y me alegra que te hayan gustado las propuestas.
      Un saludo

      Eliminar